domingo, 22 de noviembre de 2009

Iniciaron las Enseñanzas del Deporte de la Raqueta Chica en el Valle Chicama

Con gran éxito se vienen desarrollando las enseñanzas de Tenis de Mesa en el Centro de Formación y Desarrollo Deportivo del Distrito de Chicama.

Cabe resaltar que este centro Piloto se creó gracias a la unión estratégica entre el IPD y la Municipalidad, ambas entidades unieron fuerzas para fomentar la práctica de este deporte olímpico el cual esta trayendo buenos resultados.

La enseñanza del deporte de la raqueta chica en el mencionado distrito esta a cargo del Campeón Latinoamericano, Marco Tulio Rodríguez Mímbela y el Deportista Egipcio, Mohamed Samir Abbas, ambos técnicos viene trabajando en este centro y hasta el momento esta trayendo buenos resultados.

Por su parte el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar manifestó que gracias al apoyo de las empresas privadas y públicas las cuales se unieron para instalar programas en los diferentes distritos y provincias de nuestra región con el único objetivo de promover la practica del Futbol, Voleibol, Basquetbol, Atletismo y Tenis de Mesa deporte en el cual esta teniendo bastante acogida en este Distrito, remarcó el Jerarca del Ente Rector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario