domingo, 22 de noviembre de 2009

Continúan las mejoras en los Escenarios de Guadalupe y Chepén

Continúan los trabajos de mantenimiento en los escenarios deportivos que el Instituto Peruano del Deporte La Libertad posee en la Zona Norte de la Región.

En el Distrito de Guadalupe se ha logrado pintar la parte posterior e inferior del coliseo, así mismo los sistemas de grifería se han cambiado en su totalidad, solo falta el cambio de castillos y tableros de basquetbol y pintado del campo.

Por otro lado en el Coliseo Cerrado de Chepén se viene realizando el pintado de frontis, laterales y cambios de sistemas de fontanería, cambio de lunas, pintado de rejas entre otras mejoras.

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Fernando Huere Aguilar, llegó hasta el Coliseo de Guadalupe y Chepén con motivo de supervisar las diferentes mejoras que se vienen realizando en ambos recintos deportivos.

Para una mejor masificación del deporte en nuestra región tenemos que renovar e implementar nuestras instalaciones deportivas, de tal manera que brindemos una mejor atención a los niños y jóvenes que realizan sus prácticas deportivas en cada uno de estos coliseos, expresó el Jerarca del Ente Rector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario