domingo, 15 de noviembre de 2009

MIGUEL ARANCIBIA POSTULA A DECANO EN COLEGIO DE CONTADORES


El reconocido tributarista Miguel Angel Arancibia Cueva, postula al decanato del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, para el periodo 2010-2011, en las elecciones a realizarse el domingo 6 de diciembre, en la sede de su local institucional ubicado en la avenida Jesús de Nazareth Nº 247.
Arancibia Cueva, profesor universitario y de maestría, considerado uno de los mejores tributaristas del país, dicta charlas a nivel nacional, ha publicado libros de Impuesto a la Renta, IGV, Código Tributario, Auditoria Tributaria, etc.
El año 2008 fue distinguido con la Medalla de La Libertad “en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional y sus aportes a la cultura tributaria empresarial de la Región” mediante resolución firmada por el Presidente Regional Ing. José Murgia Zannier.
En años anteriores ocupó el Decanato cumpliendo exitosa gestión, lo que le ha servido para que en esta oportunidad sus colegas le pidan públicamente postule como Decano del Colegio de Contadores, lo que aceptado “porque mi deseo es solamente servir al colegio” manifestó Arancibia.
Asimismo manifestó que se encuentran en el proceso de recolección de firmas de adherentes para completar el 5% de los miembros hábiles, conforme lo dispone el Comité Electoral que preside Rosa León López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario