domingo, 22 de noviembre de 2009

DOS MIL 500 PACIENTES VIENEN SIENDO ATENDIDOS EN HOSPITAL PERU - PACASMAYO

A la fecha ya se han atendido un promedio de 2 mil 500 asegurados y la meta es atender a 4 mil pacientes asegurados; la atención inicio el día lunes 16 y estará hasta el viernes 20 del presente; con la presencia de médicos especialistas de la ciudad de Lima, quienes atenderán en las siguientes especialidades medicina interna, medicina general, pediatría, cirugía general, ginecología, Obstetricia, gastroenterología, oftalmología, urología, odontología, dermatología, enfermería, obstetricia, terapia física y rehabilitación, también se realizará ecografía, rayos X, análisis de laboratorio, farmacia, en el horario de 8.00 a.m a 1.00 p.m. y de 3.00 a 7.00 p.m, lo informo el Doctor Jorge Ferradas Caro, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

El Dr. Ferradas, agrego que la Población asegurada de San Pedro de Lloc, en particular del distrito de Pacasmayo tiene la oportunidad de atenderse, gracias al Programa de Hospital Perú en Pacasmayo, que ha instalado sus carpas en el Paseo de la Paz, puntualizo.

A su vez manifestó que, esta gestión es gracias al apoyo y respaldo del Ing. Fernando Barrios Ipenza, Presidente Ejecutivo de EsSalud, quien a través de la Gerencia de Oferta Flexible a cargo del Dr. Carlos Orellana Salazar, y su Despacho, se determino que el Hospital Perú, venga a la Ciudad de Pacasmayo, cuyas autoridades y pobladores dieron una calurosa acogida, ya que es la primera vez que EsSalud, ofrece este programa de salud a toda la población asegurada del distrito.

Por su parte la Licenciada Melith Schrader Sánchez, Coordinadora del Hospital Perú Pacasmayo, dijo que el Hospital Perú, viaja por todo el país, donde la oferta que se brinda es de acuerdo a los perfiles epidemiológicos, también a la brecha existente entre la oferta y la demanda. “Estamos donde el Pueblo nos Necesita”, puntualizo.

La Licenciada Melith, invoco a la población asegurada que tenga paciencia, que su equipo de médicos atenderá a todos, de forma ordenada y satisfactoria y que los ticket se entregan a partir de las 6.00 de la mañana para el primer turno y al medio dia para el turno de tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario