domingo, 22 de noviembre de 2009

EN SÓLO DOS DÍAS CERCA A DIEZ MIL TRUJILLANOS HAN VISITADO LA EXPOSICIÓN “DINOSAURIOS ANIMATRONIC”

En medio de largas colas de familias completas, por fin abrió sus puertas una de las muestras de dinosaurios más esperadas por los trujillanos, la exhibición “Dinosaurios Animatronic”. Niños y adultos se acercaron desde muy temprano a las instalaciones del parque construido en medio del Mall Aventura Plaza, esta aventura jurásica que los hizo retroceder en el tiempo.
Nunca antes una exposición presentada en esta ciudad causó tanta expectativa e interés por la familia y en un record sin precedentes tratándose de una muestra educativa. La exposición registró casi 10 mil visitantes durante los dos primeros días que se abrió el parque. Todo un acontecimiento que demuestra el interés de la gente por seguir educándose.
Esta exhibición es una verdadera novedad en comparación a otras muestras, ya que cuanta con casi treinta dinosaurios robots de tamaño natural que están alojados en medio de una jungla recreada en más de 5000mt2 las instalaciones del Mall Aventura Plaza. La gente podrá apreciar a los imponentes hadrosaurio, apatosaurios, el temible tiranosaurios Rex entre otras especies.
Esta exposición interactiva estuvo presente en Japón, China, toda Europa y en América en países como México, Estados Unidos y Chile donde hicieron gala de la tecnología robótica más avanzada que da vida a estos reptiles. Cabe resaltar que los creadores de estos dinosaurios son los mismos que dan vida a los monstros más famosos de Hollywood, estos realizadores, de la mano de reconocidos paleontólogos, han logrado una fascinante exposición.
“Dinosaurios Animatronic” recién llegó a Trujiilo y se queda hasta el 20 de diciembre en el Centro Comercial “Mall Aventura”. Las entradas para evitar las colas, las pueden adquirir en los modulos de Tiendas Ripley y en las boleterías del parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario