domingo, 22 de noviembre de 2009

Grupo Ad Juris de la UNT inició capacitación empresarial

La Asociación Académica “Acción y Desarrollo Jurídico – Social”, Ad Juris de la UNT inició el martes 17 de noviembre (4:00 p.m.) el “II Curso Gratuito de Capacitación Empresarial”, dirigido a microempresarios y emprendedores, en el teatrín de la Facultad de Derecho – UNT, con la asistencia de más de 400 personas. En la Facultad de Derecho se tuvo que organizar un circuito cerrado para que los asistentes puedan observar mediante salida de audio y video.
La inauguración, estuvo a cargo del empresario y representante de la Sociedad Nacional de Industrias, sede Región Libertad, el Ing. Guillermo Cassinelli. Las palabras de presentación por la Directora del Curso, Ana Nelly Tarrillo Calderón; el preámbulo técnico, Verónica Bustinza, quienes son estudiantes de Derecho e integrantes de Ad Juris.
La ponencia central la realizó SUNAT, con el tema: “El uso de las planillas electrónicas”; seguidamente, AFP Prima, con el tema: “Propuestas de la Reciente Ley de Jubilación Anticipada para Desempleados en el Sistema Privado de Pensiones”.
De esta manera, terminó la primera fecha de este importante curso, que seguirá desarrollándose los hoy jueves 19 y continuará martes 24 y jueves 26 de noviembre, teniendo como futuros invitados a la ONP, a las Gerencias Regionales de Producción y Trabajo y Promoción del Empleo, INDECOPI, Banco Financiero, La Cooperativa León XIII, entre otros. (Más información www.laguiaempresarial.blogspot.com).
Ad Juris, con 15 años de reconocida trayectoria institucional, cuenta en esta oportunidad con el auspicio de la Asociación Cultural “Universidad Ciudadana”, y el apoyo económico e institucional de la Sociedad Nacional de Industrias, Asociación de Comerciantes e Industriales de Trujillo, la Cámara de Comercio y Producción de la Libertad; y empresas como Kepler, Agrogfuturo, entre otros. Está respaldada por la Facultad de Derecho de la UNT, mediante Resolución de Decanato Nº 194-2009- Fac, de Derecho y CC.PP.-UNT,
Ad Juris, realizó en el año 2007, el primer Curso Gratuito de Capacitación Empresarial, que tuvo una gran acogida. Ad Juris trabaja en este tipo de eventos para engrandecer aún más el prestigio de la Facultad de Derecho y de la Universidad Nacional de Trujillo, mostrando su capacidad académica, de gestión y de ayuda a la comunidad trujillana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario