domingo, 22 de noviembre de 2009

HOSPITAL PERU DE ESSALUD EN PACASMAYO

Con la finalidad de atender a los asegurados y personas no aseguradas, en la Provincia de San Pedro se instalo el Hospital Perú, de EsSalud, el mismo que estará por un lapso de 5 días, (hasta el viernes 20 del presente), se encuentra instalado en el Paseo de La Paz en Pacasmayo, así lo informo el Gerente de la Red Asistencial La Libertad, Dr. Jorge Ferradas Caro.

El doctor Ferradas, manifestó que en el Hospital Perú – Pacasmayo, se brindan atención en las especialidades de medicina interna, medicina general, pediatría, cirugía general, ginecología, Obstetricia, gastroenterología, oftalmología, urologia, odontología, dermatología, enfermería, obstetricia, terapia física y rehabilitación, también se realizará ecografía, rayos X, análisis de laboratorio, farmacia, en el horario de 8.00 a.m a 1.00 p.m. y de 3.00 a 7.00 p.m.

Por su parte la Licenciada Melith Schrader Sánchez, Coordinadora del Hospital Perú Pacasmayo, dijo que el Hospital Perú, viaja por todo el país, donde la oferta que se brinda es de acuerdo a los perfiles epidemiológicos, también a la brecha existente entre la oferta y la demanda y que las atenciones medicas son totalmente gratuitas, para no asegurados y comunidad en general. “Estamos donde el Pueblo nos Necesita”, puntualizo.

En la apertura de esta campaña estuvo presente el Alcalde del Distrito de Pacasmayo Ingeniero Juan Lingán Rios el Gerente de EsSalud, Dr. Jorge Ferradas Caro, autoridades civiles y militares, también todo el quipo de profesionales del Hospital Perú y publico en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario