domingo, 22 de noviembre de 2009

IPD Impartirá Segundo Seminario de Atletismo

La Unidad de Capacitación del Instituto Peruano del Deporte La Libertad, en coordinación con la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva viene organizando para este 13, 14 y 15 de noviembre el Segundo Curso de Atletismo.

Este interesante seminario será impartido por el Lic. Duberly Mazuelos Bravo (entrenador nacional de Atletismo con certificación IAAF- Elite en Saltos).

La apertura de este importante curso de este deporte Olímpico se estará realizando este viernes 13 en el salón VIP del Estadio Mansiche de Trujillo desde las 6:30 de la tarde.

Los principales temas que se estarán impartiendo son: Pruebas de campo, fase de saltos, Saltos en edades escolares, el calentamiento en los saltos. Así mismo se mostrará un video sobre la nueva visión del atleta.

Las inscripciones continúan abiertas en la oficina de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD La Libertad (Sótano Coliseo Cerrado Gran Chimú) para cualquier información sírvase llamar al 231600 o al 948520704; se otorgaran certificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario