domingo, 22 de noviembre de 2009

Empresarios liberteños se integran

Cámara de Comercio reunirá a hombres de negocios en confraternidad
Fiesta de la integración. La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad no solo se preocupa por las actividades empresariales para sus asociados, sino también por buscar la integración de la familia gremial. Por ello, nuestra institución está organizando el evento denominado “Integración Camaratru 2009”.
Será la ocasión propicia para compartir momentos de confraternidad entre asociados, su personal y sus familias. El objetivo es la unión de toda la familia empresarial. El evento se realizará el domingo 29 de noviembre, desde las 10.00 am. en las instalaciones de Sedalib (Los Sapitos). El ingreso será libre para empresarios, sus trabajadores y familiares.
Arriba el deporte
La Comisión Organizadora está trabajando para que todos los asociados disfruten al máximo de ese día. Se contará con diversas actividades recreativas, entre ellas un campeonato de fulbito relámpago (Copa Camaratru 2009), vóley y sapo.
Las empresas ya se están preparando con sus equipos de fulbito, cada uno deberá estar conformado por 12 integrantes (6 titulares y 6 suplentes). Se jugará de manera paralela en tres canchas y al final habrá premios para los tres primeros puestos. Las bases se encuentran publicadas en la web: www.camaratru.org.pe
Las chicas también tendrán la oportunidad de participar con sus equipos de vóley. Así que a prepararse.
Diversión y sano entretenimiento
Un espectáculo musical, la Peña Pilsen Trujillo y shows de bartenders animarán la jornada. Música toda la jornada. Los pequeños de casa podrán entretenerse con un show infantil.
Habrá servicio de alimentación y bebidas. Se ha dispuesto la distribución de mesas con sillas de acuerdo al número de asistentes por empresa, por lo que es necesario confirmar asistencia para reservar mesas de acuerdo al número de personas que lo acompañarán.

Comodidad y seguridad
La Cámara ha previsto lo necesario para garantizar su comodidad, pues las instalaciones cuentan con amplio espacio para el esparcimiento y el parqueo de vehículos para la familia Camaratru e invitados. Un punto muy importante es la seguridad para todos los asistentes, por ello habrá presencia permanente de vigilancia privada. Además, una empresa de taxi ofrecerá servicio exclusivo para el evento, con tarifas regulares.
También se ha pensando en la salud de los presentes. Una ambulancia equipada y con personal médico estará presente durante toda la jornada.

A inscribirse
Sin duda, esta será una magnífica oportunidad para la integración con todos nuestros asociados y directivos de la Cámara de Comercio de La Libertad. Todo está quedando listo para ese día y algunas empresas e instituciones están apoyando esta actividad de integración.
Cervecería Backus y Sedalib son los patrocinadores oficiales y aliados del evento. Las empresas que auspician son Ambulancias Misión Médica, Notaría Guerra Salas, Hotel Los Conquistadores, Comercializadora – Exportador Importadora del Amazonas E.I.R.L., Sólo Cómputo S.A.C., Servicios Generales.
Además Doña Peta Restaurant, Alberto Salón Spa, Big Ben, Ricar, Academia Berendson, Panadería San Jorge, Clínica Dental Gamarra, Innovadent y MedicSalud.
Para las inscripciones y mayor información pueden llamar a los teléfonos 231114 y 607700 anexos: 24, 25, 26 y 38. En los próximos días se realizará una conferencia de prensa con la presencia de los medios de comunicación de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario