domingo, 22 de noviembre de 2009

TRUJILLANO RUMBO A LOS BOLIVARIANOS 2009

El Deportista Trujillano, Diego Sevillano Vásquez, de tan solo 17 años ha sido considerado Tercera Raqueta Nacional de Tenis de Mesa, lo cual le permitirá estar presente en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos 2009, ha realizarse en el Coliseo Jorge Revilla de la Ciudad de Sucre Bolivia desde el 18 al 24 de Noviembre.

Gracias a su esfuerzo, empeño y sacrificio por parte del deportista ha permitido que este joven baluarte integre esta selección de Tenis de Mesa la cual nos estará representándonos los próximos días en este importante certamen Internacional.

La modalidades en las cuales demostrará sus habilidades el Joven Trujillano será: Por Equipos, Individual y Dobles.

Por su parte el Presidente del Ente Rector Liberteño, el Sr. Fernando Huere Aguilar expresó: “Un agradecimiento especial al Presidente del Comité Olímpico, José Quiñones por permitir que Diego integre la selección nacional de tenis de mesa, lo cual sabemos que pondrá todo de su parte para obtener el campeonato y de esta manera dejar en alto a nuestra patria y sobre todo a nuestra región a la cual pertenece”, concluyó el jerarca del IPD La Libertad.

El compromiso que llevo a estos juegos es dejar en alto a nuestra Patria y sobre todo a mi ciudad natal y así mismo lograr un buen resultado ya que los amigos del IPD y del Comité Olímpico han puesto toda su confianza en mí permitiendo que participe de este importante y trascendental evento Deportivo, expresó el joven tenimesista Liberteño, Diego Sevillano Vásquez.

Perfil del Deportista

Nombre: Walter Diego Sevillano Vásquez
Edad: 17 años
Estudios: Primaria y Secundaria “Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo”
Estudios Superiores: Estudiante de Electrónica “UPAO”

Logros Obtenidos: Campeón Sudamericano Chile 2004
Sub Campeón Latinoamericano La Habana - Cuba 2005
Medalla de Bronce Latinoamericano Asunción - Paraguay 2006
Sub Campeón Sudamericano Escolar Medellín - Colombia 2006
5to Lugar en el Circuito Mundial Cuenca Ecuador 2007
Seleccionado Nacional de Mayores – Sudamericano Perú 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario