domingo, 22 de noviembre de 2009

ODPE TRUJILLO CAPACITA A PERSONAL PARA PROXIMO PROCESO ELECTORAL

Con miras a la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales y Nuevas Elecciones Municipales 2009 a realizarse el próximo 29 de noviembre, la ODPE Trujillo desarrolla desde el día de hoy el II Taller Descentralizado de Capacitación dirigido al equipo de Coordinadores de Local de Votación y Coordinadores de Mesa, así lo dio a conocer el Doctor Abel Pozo Ugarte, Jefe de la ODPE Trujillo.

Asimismo, precisó que el propósito de este taller, que se realiza en simultáneo a nivel nacional, es capacitar a 19 Coordinadores de Local de Votación y 54 Coordinadores de Mesa para el adecuado desempeño de sus funciones.

La duración de la jornada de capacitación será de cuatro días y con ella se busca contribuir en el desarrollo de las capacidades del personal de la ODPE que tiene en sus manos la organización y ejecución del proceso electoral en cada uno de los distritos que se encuentran bajo la jurisdicción de la ODPE Trujillo.

Participan como Facilitadores en este evento el personal de capacitación de la ODPE Trujillo, así como personal de apoyo del Area de Capacitación de la Gerencia de Organización Electoral y Coordinación Regional de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Cabe señalar que la ONPE realiza este II Taller Descentralizado en cada una de las 20 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales instaladas a nivel nacional, para capacitar a todo el personal ODPE que va a realizar actividades educativas e información del Proceso Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario