domingo, 22 de noviembre de 2009

EN VICTOR LARCO

Inician remodelación de plaza de armas




Con una inversión de 473 mil soles, se iniciaron los trabajos iniciales de remodelación de la plaza de armas de Víctor Larco, cuyo atractivo principal será una original pileta de 8 metros de diámetro con sistema de boquías, luces y recirculación de agua.

Desde ayer empezó la demolición de la antigua pérgola (parecido a un ovni) que se encontraba en mal estado y representaba un constante peligro para los transeúntes. Los trabajos están a cargo de la empresa Coframarc Contratistas y Servicios Generales.

El alcalde Carlos Vásquez Llamo explicó que después de 25 años se ha procedido remodelar y mejorar la plaza mayor de Víctor Larco para ser más acogedora y de singular vistosidad de atracción turística no sólo para los victorlarquenses sino para todos los liberteños.

Detalló que además de la pileta, se construirán nuevas bancas y el piso será enchapado con porcelenato de alto tránsito y antideslizante. Asimismo tendrá nueva iluminación, además de areglarse los ingresos de las esquinas con plantas ornamentales.

Anunció que a fines de diciembre culminarán los trabajos y la nueva plaza de armas se inaugurará el 21 de enero del 2010, Día Central del 67º Aniversario de Creación Política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario