domingo, 22 de noviembre de 2009

IPD VIENE CAPACITANDO 20 TECNICOS DE ATLETISMO

Con bastante expectativa se dio inicio el II Curso de Atletismo, seminario que tiene como ponente al entrenador nacional de Atletismo con certificación IAAF, Duberly Mazuelos Bravo, especializado en Saltos.

En este curso vienen participando un promedio de 20 entre profesores, técnicos y deportistas. Los primeros temas que se vienen impartiendo son: Introducción a pruebas de campo, tipos de saltos y reforzamiento metodológico.

Así mismo se vienen mostrando videos sobre lanzamientos de jabalina, tipos de ejercicios básicos para un mejor lanzamiento, entre otras recomendaciones.

Por su parte el Jefe de la Unidad de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD La Libertad, Percy Guzmán Gutiérrez, manifestó que el objetivo de este II Seminario de Atletismo es que los entrenadores de nuestro medio puedan recibir las instrucciones básicas y así descubrir nuevos talentos en este deporte olímpico y los mejores jueces en nuestro medio, además a ellos les va permitir poder ascender de nivel de regional a nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario