lunes, 30 de noviembre de 2009

Remodelan parque Virgen de la Puerta


Con una inversión de 128 mil 807 soles inician los trabajos de remodelación del parque Virgen de la Puerta, ubicado en la urbanización San Andrés V Etapa II Sector, jurisdicción del distrito de Víctor Larco.
La empresa encargada M&M Ingenieros Asociados SRL tiene un plazo de 45 días calendarios para culminar los trabajos de mejoramiento.
La entrega del terreno a la empresa constructora fue hecha por el alcalde Carlos Vásquez Llamo en presencia de los vecinos del sector quienes exteriorizaron su satisfacción por el inicio de la obra que venían reclamando desde hace mucho tiempo.
El Comité de Gestión de Obras, presidida por la vecina Tatiana Bocanegra dio a conocer que este parque estuvo olvidado por más de 25 años "pero hoy estamos muy agradecidos a la gestión del alcalde Carlos Vásquez por preocuparse en mejorar el ornato y dar una mejor calidad de vida", afirmó .
Por su parte, el vecino Felipe Sandoval Cruzado hizo la donación de la imagen de la Virgen de la Puerta para que sea entronizada y venerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario