martes, 24 de noviembre de 2009

Inauguran veredas en Vista Alegre


Con una inversión aproximada de 245 mil soles, la Municipalidad de Víctor Larco inauguró nuevas veredas y sardineles en el sector Vista Alegre, en el marco de una ceremonia muy concurrida por los vecinos, así como de autoridades distritales.

Las calles beneficiadas fueron: Sánchez Carrión y Simón Bolívar. Y la obra comprendió la construcción de 3480 metros cuadrados de veredas y 1607 metros lineales de sardineles.

El alcalde Carlos Vásquez Llamo reafirmó que su gestión continúa trabajando por modernizar el distrito "porque Víctor Larco se lo merece y hoy vemos a un Vista Alegre con sus veredas y sardineles que nada tiene que envidiar a otras urbanizaciones".

Destacó, asimismo, la reciente inauguración de la remodelación del parque en honor a Miguer Grau, ubicvado también en Vista Alegre. Igualmente anunció el inicio de la remopderlación de la plaza de armas de Víctor Larco con una inversión de alrededor de 470 mil soles.

"El gran cambio no puede detenerse en Víctor Larco y todos debemos ser coherentes con el progreso de nuestro distrito", aseveró tras dar a conocer que, recién, se concluyó la rehabilitación de la carpeta asfáltica de las calles de El Golf. Anunció, asimismo, el inicio de trabajos de mejoramiento del parque Virgen de la Puerta en la urbanización San Andrés.

En la ceremonia resaltó la presencia de la regidora provincial, Gloria Montenegro Figueroa quien representó al alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario