lunes, 30 de noviembre de 2009

MIGUEL ARANCIBIA POSTULA AL DECANATO DE CONTADORES


El tributarista Miguel Angel Arancibia Cueva, postula al decanato del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, para el periodo 2010-2011, encabezando la lista “Por la Unión y Servicio al Contador”, en las elecciones a realizarse el domingo 6 de diciembre de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde en su local institucional ubicado en la avenida Jesús de Nazareth Nº 247.
En su plan de trabajo propone la reducción del monto de la cuota ordinaria mensual, atención al colega con problemas económicos y de salud con el apoyo del comité de damas contando con s/. 24,000, sin afectar los ingresos y presupuesto del colegio, construcción de la II etapa del centro recreativo educacional Villa del Contador e iluminación.
También propone la implementación del área de esparcimiento 5to. nivel con modernas maquinarias deportivas, vacaciones útiles gratuitas para los hijos de los contadores, fortalecimiento a los comités funcionales, locutorios gratuitos, capacitación permanente celebrando convenios con universidades, contraloría, sunat, sbs, conasev y entidades que fortalezcan la formación del contador público, implementación del consultorio medico permanente y campañas de atención masivas, adquisición de mobiliario para biblioteca, incluyendo la suscripción de libros y revistas de actualidad, consulta personalizada y vía Internet en las áreas contable, tributaria, gubernamental y laboral, y fortalecimiento del taller de vida sana.
Integran como candidatos al Consejo Directivo que preside Miguel Arancibia, Carmela Valderrama López, María Santillán Salazar, María Teresa Córdova Villanueva, Chela Jacqueline Sánchez Rodríguez, Ebert Gilmer Burgos Vejarano, Teodoro Aguilar Armas, y Luís Ernesto Guillén Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario