Javier Velásquez Quesquén será sin duda un gran candidato presidencial aprista y demostrará que el norte del Perú sigue produciendo líderes políticos de talla nacional; expresó el ex diputado liberteño Carlos Calderón Carvajal.
Carlos Calderón señaló como un acierto que el Presidente de la República y Presidente del Partido deje ir a su Premier a fin de facilitar su participación en la próxima contienda presidencial del 2011, pues de lo que se trata es que los líderes con arraigo nacional asuman la representación del partido.
Velásquez Quesquén ha sido un premier sensato, con mucha capacidad de diálogo y cuya labor se ha caracterizado por su visión de equipo, que ha dejado de lado todo tipo de preeminencias e individualismos que tanto daño hacen a la política doméstica, enfatizó el político liberteño Carlos Calderón.
“Conozco a Javier Velásquez desde que era el líder de la Juventud Aprista de Lambayeque, allá por los años ochenta, y reconozco en él a un político cultivado cuyo liderazgo es fruto de sus calidades y perseverancia”, indicó Carlos Calderón.
Respecto de la probable candidatura del ex Ministro del Interior Octavio Salazar como parlamentario por La Libertad, Carlos Calderón dijo que es potestad de la Dirección Política del Partido la invitación de hasta un veinte por ciento de candidatos de cada jurisdicción, así que el tema no merece mayor debate.
miércoles, 15 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario