Una caja de cartón sellada, ubicada extrañamente frente a la casa del alcalde y candidato a la reelección a Víctor Larco por APP, Carlos Vásquez Llamo, movilizó anoche a 3 patrulleros ante la alarma de los vecinos que creyeron que se trataba de un artefacto explosivo.
Los policías de la Unidad de Desactivación de Explosivos(UDEX) al intervenir sigilosamente se dieron con la sorpresa de que en su interior se encontraba un gato muerto por ahorcamiento. Un sereno que en ese momento rondaba la calle Mariano Melgar en Vista Alegre, donde vive el alcalde Vásquez, alertó a la policía. Eran alrededor de las 8 p.m.
A esa hora el alcalde y candidato se encontraba en su campaña política el que interrumpió al ser llamado por efectivos de Seguridad Ciudadana. Este hecho causó el rechazo de la población victorlarquense.
Al respecto Vásquez Llamo dijo que este hecho no es una casualidad, que tampoco se va amedrentar y continuará su campaña en esta contienda electoral.
“No tenemos miedo. Mis adversarios políticos están usando mentiras de toda índole tratando de empañar mi campaña. Sigo contando con el apoyo general de mis vecinos porque saben del trabajo que he realizado por lo que seguiré con mayor coraje mi campaña” aseveró Vásquez.
Asimismo dijo que, por el contrario, la colocación de un gato muerto además de ser un acto cobarde cometido desde la oscuridad, es un presagio que en la próxima contienda municipal la cordura reflejada en APP ganará a la mezquindad, a la guerra sucia y a cualquier intento de boicotear mi campaña”, finalizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario