martes, 7 de diciembre de 2010

Festival de Navidad en Víctor Larco

El Festival de Navidad, denominado "Amor, Paz y Unión" , cuyo escenario será el parque Grande de California recientemente iluminado por la Municipalidad de Víctor Larco, se inaugurará el próximo 15 de diciembre a las 6.30 p.m.
El alcalde Carlos Vásquez Llamo anunció que, al igual como se realiza en Trujillo, participarán empresas e instituciones privadas que ya fueron invitadas respondiendo favorablemente con la instalación de un arbol navideño, además de luces y adornos de original vistosidad.

Señaló que el portal navideño de la Sagrada Familia se ubicará en el centro del parque donde representará la Navidad que es tiempo de amor y esperanza y se prolongará hasta el 6 de enero.
"La idea central es descentralizar el festival de luces que practicamente se ha convertido en una tradición de Trujillo, para que las familias que son la célula básica de la sociedad, disfruten de un espectáculo de hondo contenido cristiano para renovar nuestra fe y se haga realidad la consabida frase paz en la tierra a los hombres de buena voluntad", manifestó Vásquez Llamo.

Una de las instituciones que aseguraron su participación, es el Jardín "San AntonioMaría Claret" cuyos niños representarán la Navidad en vivo en el centro del parque. Igualmente la Clínica Sánchez Ferrer, entre otras.
En tanto, la Municipalidad de Víctor Larco colocará un nacimiento en la Plaza de Armas junto a la pileta de luces para darle brillo y destacar el espíritu de fe cristiana en estas fiestas de Navidad como muestra de la ancestral tradición de la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario