lunes, 4 de junio de 2012

Cetis certificado a través del Programa de Socio de Aplicación Alcatel-Lucent


COLORADO SPRINGS, CO y PARÍS--(Marketwire - May 31, 2012) - Cetis, Inc., el fabricante líder mundial de teléfonos para habitaciones de hotel, se unió al Programa de Socio de Aplicación Alcatel-Lucent (AAPP) y concluyó satisfactoriamente la prueba de interoperabilidad y certificación para sus teléfonos hoteleros (endpoints - teléfonos y dispositivos) SIP de Voz sobre IP (VoIP) con Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise(TM) Communication Server Release 10.
Como socio del AAPP, Cetis puede trabajar de cerca para adquirir un conocimiento más profundo de las tecnologías y soporte de Alcatel-Lucent y conjuntamente lanzar al mercado en todas las regiones su solución.
Según Michael See, vicepresidente y director técnico de Alcatel-Lucent Enterprise, "Para ser un Socio de Aplicación de Alcatel-Lucent, el producto debe ser certificado, la compañía debe demostrar su compromiso con la solución y tener una fuerte presencia en le mercado. A cambio, son elegibles para obtener los beneficios de tecnología y negocios que ofrece el programa. Cetis demostró estas características y concluyó el proceso de certificación de producto sometiéndose a las pruebas formales y certificación exigidas por Alcatel-Lucent".
Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise Release 10 es una solución de comunicaciones integrada e interactiva para empresas medianas y grandes corporaciones. La solución combina las funciones de teléfono tradicionales con soporte para telefonía basada en Internet y comunicaciones multimedia.
La lista de teléfonos recientemente certificados incluye:
Teledex(R)
E SeriesE100IP SIP con cable
E103IP SIP sin cable
I Series I Series ND SIP con cable
I Series NDC SIP sin cable
TeleMatrix(R)
3300 Series3300IP SIP con cable
3300IP-TRM SIP con cable trimline
9600 Series9600IP SIP sin cable
Bajo los términos del Programa de Socio de Aplicación Alcatel-Lucent (AAPP), los socios de negocios hoy pueden integrar e implementar sin dificultades los teléfonos (endpoints) de voz de la marca Teledex E Series SIP con cable y E Series SIP sin cable, Teledex ND SIP con cable y NDC SIP sin cable y TeleMatrix 3300IP Series SIP con cable y 9600IP Series SIP sin cable con una vasta gama de plataformas de comunicaciones de Alcatel-Lucent.
Las razones para obtener la certificación de aplicación son:
  • Reducir los costos de integración
  • Acelerar la implementación
  • Minimizar el riesgo de falla
  • Asegurar un alto nivel de confianza para los clientes y sus socios de negocios
Cetis se convirtió en socio del programa AAPP en diciembre de 2011. Como socio AAPP, Cetis también recientemente expuso en el evento Alcatel-Lucent EMEA Executive Partner Days, en Dublín, Irlanda, del 31 de enero al 2 de febrero de 2012 para exponer la línea completa de los teléfonos SIP Cetis para los principales Socios de Negocios Alcatel-Lucent de la región de Europa, Medio Oriente y África.
"Esta asociación de tecnología hospitalaria con Alcatel-Lucent utiliza los teléfonos de hotelería más populares y confiables del mundo y los sistemas comprobados de comunicaciones empresariales de talla mundial de Alcatel-Lucent, para ofrecer soporte e interoperabilidad transparente del sistema de telefónico/teléfono (endpoint) para los hoteleros a nivel global", dijo Bing N. Sun, Ph.D., presidente & CEO de Cetis, Inc.
Para detalles de producto y precios de la línea completa de teléfonos (endpoints) de telefonía análogos y VoIP de Cetis con certificación de Alcatel-Lucent, llame al +1.719.638.8821, escribainfo@CetisGroup.com, o visite, www.CetisGroup.com.
Acerca de CetisCetis, Inc. (www.CetisGroup.com), pronunciada como Setis, es un fabricante líder con certificación ISO-9001, RoHS y WEEE de teléfonos análogos y VoIP Scitec(R), Teledex(R) y TeleMatrix(R) y soluciones de acceso de banda ancha inalámbrica de alta velocidad ExpressNet(R) y AirLink(R). Los teléfonos Cetis, diseñados y fabricados en Estados Unidos y Europa, E Series, I Series (antes Teledex iPhone), Opal Series, Diamond Series, Nugget Series, 9600 Series, 3300 Series y Aegis Series y los dispositivos de internet de alta velocidad ExpressNet y AirLink, son los preferidos por todas las principales marcas hoteleras en el mundo. Cetis mantiene instalaciones de ventas y soporte en Norteamérica, Beijing, Dubai, Mumbai, Singapur y el Reino Unido.
Alcatel-Lucent Enterprise es parte de Alcatel-Lucent, un líder en tecnologías móviles, fijas, IP y ópticas, y una pionera en aplicaciones y servicios para los proveedores de servicios. Alcatel-Lucent se basa en una historia de innovación que incluye Bell Labs, uno de los principales centros de investigación e innovación en comunicaciones del mundo. Alcatel-Lucent Enterprise, con más de 2.700 personas en 130 países y 2.200 socios en todo el mundo, ofrece soluciones a través de dos segmentos de negocios a más de 500.000 clientes de los sectores público y privado en todo el mundo.
Acerca del Programa de Socio de Aplicación Alcatel-Lucent
El programaAlcatel-Lucent AAPP 
El Programa de Socio de Aplicación Alcatel-Lucent (AAPP) apoya a las empresas que desarrolla aplicaciones de comunicaciones innovadoras para las soluciones empresariales Alcatel-Lucent. El programa AAPP ofrece tres principales ventajas a sus socios:
  • Facilidad de interfaz con los productos de comunicación Alcatel-Lucent Enterprise:Alcatel-Lucent ofrece una gama de interfaces de programación de aplicaciones (APIs) basadas en estándares e interfaces de red.
  • Prueba y verificación de una gama completa de aplicaciones de terceros: Un proceso de certificación garantiza interoperabilidad entre las aplicaciones certificadas y las plataformas Alcatel-Lucent.
  • Promoción de asociaciones de aplicación: El AAPP ayuda a los socios a promover sus aplicaciones con los clientes de Alcatel-Lucent y los socios de negocios a través de una vasta gama de iniciativas.

Información de contacto:
Contacto de Medios:
John Grubb
Vicepresidente de ventas y marketing
Cetis, Inc.
+1.217.239.6515
jgrubb@CetisGroup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario