jueves, 14 de junio de 2012

CONSTRUCCIÓN CIVIL Y ESSALUD SUSCRIBIRÁN CONVENIO PARA MEJOR LA CALIDAD DE ATENCIÓN A LOS ASEGURADOS Y SUS FAMILIARES

JUEVES 14 DE JUNIO – 12M

LUGAR: SEDE DE LA FTCCP, SITO PROLONGACIÓN CANGALLO 670, LA VICTORIA



Con la finalidad de mejorar la atención a los trabajadores de construcción civil y sus familiares, dentro del marco del Programa “Buen Trato” se suscribirá un convenio que permitirá mejorar los servicios que brinda EsSalud en la posta médica que atiende a los obreros del andamio.

Esto permitirá corregir algunas deficiencias que perjudica a los trabajadores y sus familiares teniendo en cuenta que dicha actividad es de alto riesgo. Asimismo, estas mejoras se extenderán a todos los obreros en todo el país, quienes a su vez podrán efectuar sus consultas y quejas de manera directa y con la seguridad de que serán atendidas de manera oportuna, además del expendio de medicinas.

Asimismo, durante la suscripción del convenio se rendirá homenaje a todos los padres de familia al conmemorarse este domingo el Día del Padre. Participarán en la actividad el Presidente de EsSalud, Álvaro Vidal, el Secretario General de la CGTP y FTCCP, Mario Huamán, y dirigentes de los sindicatos, comités de obra y delegaciones de los movimientos sociales y partidos políticos.



Agradecemos su difusión
Mayor información a los teléfonos: 4242357 / 990482245 / RPM: *168538




DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE LA CGTP
Lima, 13 de Junio de 2012
NP-CGTP-087

No hay comentarios:

Publicar un comentario