jueves, 21 de junio de 2012

CUARTO SEMINARIO: PARTICIPACIÓN CIUDADANA para la GOBERNABILIDAD: REFORMA del SISTEMA ELECTORAL y de PARTIDOS POLITICOS


Este sábado 23 de junio desde las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m. se desarrollará -en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad ubicado en Av. Jesús de Nazaret 247 Trujillo- el tercer seminario sobre “PARTICIPACIÓN CIUDADANA para la GOBERNABILIDAD: El PODER JUDICIAL, el DESARROLLO ECONÓMICO y la SEGURIDAD CIUDADANA”.

El evento tendrá como expositores a la Congresista y Ministra de la Mujer Ana Jara Velásquez quien tratará el tema “La Violencia de Género en la Administración de Justicia”, y al congresista Marco Falconí Picardo quien expondrá el terma “Administración de Justicia para la Seguridad Ciudadana”.

El seminario tiene como objetivo “…generar un espacio de análisis, reflexión y toma de conocimiento sobre el rol que desempeñan los diferentes poderes del Estado (Poder Legislativo, Poder Ejecutivo y Poder Judicial) en el desarrollo nacional, formulando propuestas especificas de reforma a estos poderes, a fin de mejorar los niveles de participación ciudadana en la gobernabilidad e institucionalidad del país”.

El evento es organizado por el despacho del congresista Ramón Kobashigawa Kobashigawa, por la Escuela de Formación Política y por la Fundación Hanns Seidel de Alemania; y cuenta con el auspicio de HUMANISMUS, Colegio de Economistas de La Libertad, Colectivo Confianza, Colegio de Contadores Públicos de La Libertad, Diario Correo y Radio Libertad - Programa Alta Voz.

El seminario está dirigido a jóvenes líderes de organizaciones e instituciones representativas, de universidades e institutos, de movimientos y partidos políticos y ciudadanía y juventud en general de la ciudad de Trujillo y región La Libertad.

EL INGRESO ES LIBRE, se entregará material de lectura y los interesados pueden solicitar certificado de participación.

SE PREMIARÁ A LAS 100 PRIMERAS PERSONAS CON UN LIBRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario