martes, 5 de junio de 2012

Double-Take 6.0 amplía la gama de servicios de continuidad del negocio

El buque insignia de Vision Solutions ofrece seis ventajas vitales para las empresas y nuevos estándares de
IRVINE, CA--(Marketwire - June 05, 2012) - Vision Solutions, Inc., un destacado proveedor de servicios y programas de disponibilidad de la información, ha anunciado hoy el lanzamiento de Double-Take 6.0, un desarrollo sencillo de una solución para una protección excepcional de aplicaciones y datos en entornos informáticos virtuales, tanto físicos como en la nube.
Double-Take 6.0 ayuda a las empresas a proteger su rentabilidad y su reputación proporcionando una réplica de datos asincrónica en tiempo real y permitiendo una inmediata recuperación en caso de caída del sistema. Double-Take 6.0 cuenta con seis características clave que la convierten en una solución de primera calidad que establece nuevos estándares de valor y rendimiento en el sector:
  • Fácil de usar: La instalación inicial y posterior gestión son automáticas, lo que permite al personal del departamento informático instalarla y olvidarse de ella.

  • Protección Plug & Play("enchufar y usar"): módulo universal de recuperación virtual preconfigurado que proporciona opciones de ampliación de entornos virtuales.

  • Réplica en tiempo real: Esta solución, que proporciona una réplica completa e integral en tiempo real en lugar de copias instantáneas aisladas, garantiza una disponibilidad ininterrumpida y elimina prácticamente las pérdidas de datos.

  • Migraciones sin interrupciones: La tecnología de réplica permite a los usuarios seguir trabajando mientras los entornos de producción se recrean en nuevos sistemas.

  • Multiplataforma: Esta solución funciona independientemente de las plataformas de hardware y almacenamiento utilizadas, e incluso si se utilizan distintas plataformas de hardware y almacenamiento al mismo tiempo. También protege cualquier tipo de aplicación.

  • Gestión simplificada: La consola unificada proporciona una ventana única de acceso al entorno de disponibilidad.
Asimismo, Double-Take 6.0 incorpora las siguientes novedades:
  • Recuperación point-in-time para entornos P2V: Conjuntamente con la réplica de datos en tiempo real, la recuperación point-in-time permite a los usuarios configurar y gestionar las copias instantáneas VSS para entornos protegidos en las plataformas de Microsoft Hyper-V y VMware.

  • Módulo universal de recuperación virtual: El módulo virtual preconfigurado automatiza la instalación y configuración de entornos de disponibilidad. La autosuficiencia del entorno virtual necesario para la compatibilidad con el módulo universal de recuperación virtual ahorra tiempo y reduce el número de errores.

  • Protección para máquinas virtuales Hyper-V con volúmenes compartidos de clúster (CSV): Compatible con máquinas virtuales Hyper-V con volúmenes compartidos de clúster, incluida la reparación automática de fallos y reversión instantánea que permite a los usuarios mover las VM entre servidores, según se requiera.

  • Protección de aplicaciones: Protección integrada para aplicaciones específicas clave que se opera desde la nueva consola de gestión unificada Double-Take, como Microsoft Exchange y SQL Server, así como plataformas de virtualización, como VMware y Hyper-V.

  • Compatible con PowerShell: Permite a los usuarios gestionar y automatizar tareas utilizando PowerShell, la interfaz de consola (CLI) con posibilidad de escritura y conjunción de comandos por medio del lenguaje de scripts.
Double-Take 6.0 es el buque insignia de Vision Solutions compatible con Windows y Linux. Esta solución es el resultado de la experiencia adquirida en más de 20 años en servicios de disponibilidad y protección para empresas y socios en todo el mundo. Con más de 25.000 clientes que utilizan Windows, Linux, IBM Power Systems y entornos en la nube, Vision Solutions destaca por su excelente oferta de soluciones de continuidad del negocio más simples y asequibles.
Citas
Alan Arnold, Director Tecnológico de Vision Solutions
"La velocidad y la competitividad que caracterizan actualmente al comercio global impone la necesidad de contar con una infraestructura tecnológica flexible, resistente y con una alta disponibilidad que proporcione acceso ininterrumpido a aplicaciones e información. Las interrupciones en la información o la caída de los sistemas y las aplicaciones constituyen amenazas para las actividades del negocio que pueden afectar a los ingresos, las relaciones con los clientes y la reputación de una organización. Gracias a la tecnología de réplica en tiempo real y de reparación de fallos (failover) de Double-Take, ayudamos a las empresas a conservar su información, sus ingresos e, incluso, sus puestos de trabajo".
Jean S. Bozman, Vicepresidente de Estudios de IDC
"Conseguir un alto nivel de disponibilidad requerido para soportar los actuales sistemas estratégicos en arquitectura de procesador x86 está planteando nuevos retos a los profesionales de las tecnologías de la información y a los centros de datos". "La utilización de un panel de control unificado para la réplica de información compatible con múltiples plataformas en los centros de datos es una buena forma de reducir los costes tecnológicos y de gestión asociados con la continuidad del negocio". Afirmó Jean S. Bozman, Vicepresidente de Estudios de IDC Enterprise Platforms Group.
Russell Fitzpatrick, administrador de sistemas en Active Network
"Double-Take 6.0 es una prueba más del compromiso de Vision Solutions de ayudar a nuestra organización a garantizar la resistencia del negocio y mejorar nuestros procesos para conseguir una ventaja competitiva. Sus económicos productos de protección de datos y la migración sin interrupciones nos permiten recuperarnos inmediatamente de cualquier caída del sistema y realizar migraciones de sistemas sin tener que interrumpir el funcionamiento del mismo. Esto nos permite proteger no sólo la rentabilidad, sino también nuestra reputación en el sector".
Double-Take 6.0 Demostraciones
Lugar:
Microsoft TechEd North America 2012
Orange County Convention Center in Orlando (Florida, EE.UU.)
Stand: 2223
Fecha:
11-14 de junio de 2012
Enlaces
Acerca de Vision Solutions
Vision Solutions, Inc. es el principal proveedor de programas y servicios de disponibilidad de la información para Windows, Linux, IBM Power Systems y sistemas de informática en la nube. Las prestigiosas marcas de alta disponibilidad y recuperación de errores graves Double-Take(r), MIMIX(r) y iTERA(tm) que se encuentran dentro de la gama de productos de Vision Solutions proporcionan continuidad al negocio, favorecen el cumplimiento de la normativa e incrementan la productividad en entornos físicos y virtuales. Asequibles y fáciles de utilizar, los productos de Vision Solutions están respaldados por centros de atención ininterrumpida al cliente en todo el mundo, así como una red mundial de socios, entre los que se encuentran IBM, HP, Microsoft, VMware y Dell. Vision Solutions, empresa propiedad de Thoma Bravo, tiene su sede en Irvine (California, EE.UU.) y cuenta con oficinas en todo el mundo. Si desea más información, visitevisionsolutions.com, síganos en Twitter en https://twitter.com/VSI_DoubleTake, o en otras redes sociales o llamando al 1.800.957.4511 (número gratuito en EE.UU. y en Canadá) o al 801.799.0300.

Información de contacto:
Datos de contacto
Jennifer Cumbee
Vision Solutions, Inc.
Oficina: 630-282-8283
Móviles: 630-258-1987
jennifer.cumbee@visionsolutions.com

o

o
Michael DeSanto
Vision Solutions, Inc.
Oficina: 317-813-1327
Móvil: 317-345-9006
michael.desanto@visionsolutions.com
l sector para réplica y disponibilidad en todos los entornos

No hay comentarios:

Publicar un comentario