martes, 5 de junio de 2012

Foxit(R) Lanza la Versión Española del PhantomPDF (TM) 5.1‏

Solución de PDF Disponible Para la Creación, Anotación, Edición y Protección de Documentos PDF.

FREMONT, CA--(Marketwire - June 05, 2012) - Foxit(R) Corporation, proveedor líder de soluciones de lectura, edición, creación, organización y seguridad de documentos PDF, realiza hoy el lanzamiento de la versión en Español de su producto Foxit PhantomPDF 5.1, para dar cubrimiento a las necesidades de los mercados de España y América Latina. PhantomPDF les permite a los usuarios desarrollar documentos y formularios profesionales de PDF de manera rápida, asequible y segura, ofreciendo una amplia gama de funciones de uso y de aplicaciones avanzadas. PhantomPDF está disponible en tres ediciones para satisfacer las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas en la generación de documentos PDF.
Foxit PhantomPDF Express
Foxit PhantomPDF Express asiste a los usuarios a crear PDFs desde cientos de tipos de archivos y de documentos escaneados. Así mismo, cuenta con funciones de anotación que permiten agregar comentarios, resaltar, aplicar sellos, y otras funciones al PDF.
Foxit PhantomPDF Standard 
Foxit PhantomPDF Standard amplía al PhantomPDF Express permitiéndole a los usuarios editar directamente el contenido de un formato PDF, como también el diseño y la creación de formularios PDF. También cuenta con funciones de seguridad para salvaguardar documentos mediante la encriptación de contraseñas, certificados y firmas digitales. Soporta el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) convirtiendo el contenido escaneado y las imágenes en archivos de PDF que sean seleccionables y de fácil búsqueda. La conversión de PDF a Microsoft(R) Office(R) y otros formatos de archivos da la posibilidad a los usuarios de compartir fácilmente el contenido de PDF con otras aplicaciones.
Foxit PhantomPDF Business 
Foxit PhantomPDF Business amplía al PhantomPDF Standard proporcionando capacidades avanzadas de edición y una seguridad adicional requerida para la protección de documentos y archivos que necesiten dar cumplimiento de las regulaciones de orden gubernamental corporativo. PhantomPDF Business ofrece la función de ocultar, agrega numeración de páginas, integra los servicios de Microsoft de Active Directory(R) Rights Management y proporciona una edición avanzada a través de la inclusión de su Foxit PDF Advanced Editor.
"Estamos muy contentos de introducir los productos de Foxit PhantomPDF en español a nuestros clientes en Colombia", dijo Adriana Prada, gerente de Serrano Prada LTDA (www.serranoprada.com); proveedor de infraestructura de TI. "Nuestros clientes requieren de soluciones rentables y listas para usar y PhantomPDF satisface completamente estas necesidades", agregó.
"Creemos que la propuesta de valor de Foxit será muy bien recibida por nuestro canal, pues proporciona una solución rica en funciones y aplicaciones requeridas para nuestros clientes y a un gran precio", dijo Fernando Villamil, gerente general de Grupo DECO; distribuidor en México (www.grupo-deco.com).
Para Fabián Korovsky, gerente de Sistemas Digitales SRL en Argentina (www.sistemasdigitales.com.ar), Foxit ofrece una tecnología sólida a un precio rentable. "Estamos felices de contar con productos de Foxit como parte a las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes", agregó.
Nuestros clientes han elegido los productos de Foxit por su rapidez, asequibilidad, seguridad y facilidad de implementación. Con más de 130 millones de usuarios, las soluciones galardonadas de PDF de Foxit han sido seleccionadas por más de 90.000 clientes en más de 150 países. Dado que los productos Foxit son conformes con el ISO 32000-1 / PDF 1.7 estándar, estos son compatibles con otros productos de PDF como Adobe(R).
Para obtener más información sobre nuestros productos, lo invitamos a que visite nuestra pagina web www.foxitsoftware.com o contactarnos al 1-866-MYFOXIT.
Acerca de Foxit Corporación 
Foxit Corporation esta a la vanguardia de soluciones rentables para documentos electrónicos. Nuestros clientes incluyen las principales compañías de tecnología, salud, servicios financieros globales y agencias gubernamentales. Fundada en 2001, Foxit Corporation cree en la innovación, la tecnología basada en estándares y en la entrega de un incuestionable servicio al cliente, con un profundo compromiso con lo sostenible y lo ambiental.
Foxit es una marca registrada de Foxit Corporation. Otros nombres de marcas registradas o términos usados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Información de contacto:
Contacto de prensa:
Frank Kettenstock
Vicepresidente de Marketing
Foxit Corporation
Correo electrónico: frank_kettenstock@foxitsoftware.com
Teléfono: 510-438-9090

No hay comentarios:

Publicar un comentario