jueves, 21 de junio de 2012

El espectrómetro hiperespectral multicanal HYPERchannel PPO de P&P Optica es galardonado con el R&D 100 Award 2012‏


WATERLOO, ONTARIO--(Marketwire - June 21, 2012) - P&P Optica Inc., líder mundial en el desarrollo de espectrómetros ópticos de alto rendimiento, ha resultado ganador de uno de los R&D 100 Awards 2012 que otorga R&D Magazine por su revolucionario espectrómetro hiperespectral multicanal -el PPO HyperChannel. El R&D 100 Award, considerado el "Oscar a la Innovación", distingue al HyperChannel PPO como uno de los 100 productos con el avance tecnológico probado más importante lanzado al mercado durante el último año.
"Los beneficios de las imágenes hiperespectrales (una técnica de imágenes multidimensionales no ionizantes), son evidentes por el uso rápidamente difundido en diversas industrias, entre ellas, salud, defensa, vigilancia del medio ambiente y control de procesos industriales, sin embargo, hasta este avance tecnológico, la adopción generalizada ha sido limitada debido a que la técnica de adquisición lleva mucho tiempo", afirma Olga Pawluczyk, CEO de P&P Optica Inc.
El diseño patentado del PPO HyperChannel proporciona la capacidad de tomar imágenes de forma hiperespectral de entornos altamente dinámicos, al mismo tiempo, con una precisión milimétrica. En la actualidad, el PPO HyperChannel puede distinguir más de 200 puntos espaciales separados dispuestos en cualquier configuración y proporciona datos de longitud de onda de alta resolución. La incomparable combinación de funcionalidad, velocidad y precisión del PPO HyperChannel ha permitido aplicaciones generalizadas para su uso y continuará generando nuevas innovaciones.
Los ganadores de R&D 100 Awards son seleccionados por un jurado independiente y los editores de R&D Magazine. La publicación y su portal en línea sirven a los investigadores científicos, ingenieros y otros miembros del personal técnico de empresas industriales de alta tecnología, y laboratorios públicos y privados de todo el mundo. "P&P Optica Inc. se complace en recibir este prestigioso premio", comenta Pawluczyk.
El espectrómetro hiperespectral multicanal de P&P Optica Inc., HYPERchannel PPO, será reconocido en el banquete de los R&D 100 Awards que tendrá lugar el 1 de noviembre de 2012, en Orlando, Florida La lista completa de ganadores de este año está disponible enwww.rdmag.com.
Acerca de P&P Optica
P&P Optica se especializa en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de espectroscopia de alto rendimiento. Estos sistemas modulares compactos se basan en redes holográficas de transmisión de gel y un diseño óptico optimizado, que al combinarlos posibilitan una línea de productos de espectroscopia que proporcionan la mayor eficiencia y menor distorsión disponibles en la actualidad en el mercado. Para obtener más información, llámenos al 1-800-706-3811 o visite nuestro sitio web: www.ppo.ca.

Información de contacto:
Contactos:
P&P Optica Inc.
Mary Uffelmann
Comunicaciones de Marketing
+1 519-576-0007
mary@ppo.ca

o

www.ppo.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario