lunes, 4 de junio de 2012

H.O.M. continúa conquistando Estados Unidos


Su más reciente producción discográfica
se ubica en posiciones importantes
de las listas musicales más influyentes

“Me siento muy bien por el apoyo que está
recibiendo este disco que ha sido concebido
con mucha calidad”, dijo Heiler Ogando Medina,
nombre de pila del ídolo de la música latina

Con “La Brocha” (2000), “La H Suena” (2007)
y su álbum más reciente “Amaneció” (2012),
esta estrella dominicana ha encantado
a una enorme fanaticada a nivel mundial

H.O.M. es un artista exclusivo de la disquera
Copa Records, que dirige el reconocido
empresario artístico Tony Carrillo

Miami, FL.- viernes, 1 de junio del 2012.- (F & F Media Corp.) Tras convertirse en una sensación en Latinoamérica y Europa, la estrella de la música tropical H.O.M. sigue escalando en una plaza tan importante para cualquier artista como la de Estados Unidos.

La razón de su meteórico crecimiento es la calidad de su tercera producción discográfica que estrenó hace poco en el Copacabana Montreal, una de las principales discotecas de Estados Unidos, “Amaneció”, con la que apuesta a la expansión de su carrera hacia otros mercados.

Para despejar las dudas, el sencillo que da título a su nuevo álbum, “Amaneció”, se encuentra posicionado en la casilla número 30 y 33 de BDS y Mediabase Latin Tropical, los listados que miden la popularidad de los discos y canciones en Estados Unidos.

“Me siento muy bien por el apoyo que está recibiendo este disco que ha sido concebido con mucha calidad”, dijo Heiler Ogando Medina, nombre de pila del ídolo de la música latina.

Su más reciente placa cuenta con 16 canciones, todas escritas por H.O.M., entre ellas, "Ta' Caro To´'", un tema de corte social que logró una gran aceptación en la República Dominicana y en Europa.

Con su música y su indiscutible talento sobre el escenario, el cantautor dominicano sigue escalando peldaños, gracias a discos como “La Brocha” (2000), “La H Suena” (2007) y “Amaneció” (2012) que le han encantado a una enorme fanaticada a nivel mundial.

H.O.M. es un artista exclusivo de la disquera Copa Records, que dirige el reconocido empresario artístico Tony Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario