miércoles, 13 de junio de 2012

JURAMENTACIÓN DE JUNTAS VECINALES COMUNALES‏


GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE JURAMENTÓ Y ENTREGÓ CREDENCIALES A NUEVOS DIRECTIVOS DE LAS JUNTAS VECINALES COMUNALES.-
En una ceremonia Cívica realizada en el Auditórium Municipal y que contó con la presencia de autoridades locales como: El Sr. Gobernador Santos Cueva Rodas, el Comisario Mayor PNP Rubén Miranda Pozo, el Juez de 1ra. Nominación Sr. Jorge Rodas Medina, Regidores Sr. Juan Carlos Hernández Cabos, Pablo Parihuaman, Enrique Tirado, Liliana Ortiz y Clarisa Cortez,  así como de los invitados especiales, los 10 presidentes y sus respectivos directivos de las Juntas Vecinales Comunales. El 1er. Regidor Juan Carlos Hernández, en representación de la Alcaldesa, tomó juramento a los nuevos presidentes y luego estos hicieron lo mismo con los miembros de su junta directiva. A continuación se le hizo entrega de la Resolución de Alcaldía y credenciales respectivas a cada uno de los dirigentes vecinales recientemente elegidos.   
A su turno el Regidor Hernández, hizo uso de la palabra para felicitar y desear éxitos a los dirigentes vecinales, recordándoles la predisposición de la presente gestión municipal para desarrollar un trabajo en conjunto que permita el desarrollo y bienestar de nuestra querida ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario