martes, 12 de junio de 2012

Nace www.univermind.com, Prensa Universitaria Internacional‏


MALAGA, ESPANA--(Marketwire - June 12, 2012) - Está basado en el desarrollo e implantación de un portal noticiero digital universitario.
Misión
Univermind.com, como líder internacional en la creación de sociedades del aprendizaje que otorguen oportunidades de educación a toda la población, fomentando alianzas internacionales encaminadas a fortalecer la capacidad por una educación de calidad para todos. Pretendemos impulsar la educación introduciendo liderazgo intelectual para las innovaciones educativas y difundiendo las noticias más relevantes de forma diaria y actualizadas de una gran parte de todas las universidades del mundo.
Univermind.com, anticipa y responde a las emergentes tendencias y necesidades en el área de la educación y formula recomendaciones de política educativa fundamentada en resultados de investigación y actividades de nueva creación. Otro de los objetivos está, en proporcionar diálogo e intercambio de información entre todos los protagonistas de la educación, que garantice una mayor armonización y una mejor coherencia en los enfoques de las organizaciones multilaterales hacia la educación.
Univermind.com, quiere ofrecer una respuesta educativa y la mayor información posible de todo cuanto suceda en toda la comunidad universitaria mundial y luchará para que no se prive de oportunidades a aquellos sin recursos económicos.
Univermind.com, con su información e internacionalidad, garantiza una educación continua, correcta, oportuna y coherente con los objetivos corporativos.
Como Prensa Universitario Internacional trataremos de aunar ideas y experiencias universitarias entre toda una población, con comunicación directa a más de 300.000 universidades de todo el mundo.
Contamos con las noticias universitarias y de investigación más actualizadas, publicación de tesis.
Todos los registrados a www.univermind.com, tendrán la oportunidad de insertar sus trabajos y estudios, con la finalidad de que puedan ser leídos y seguidos por una comunidad universitaria interesada, y puedan ampliarlos, o bien, colaborar en esos estudios, y poder hacer un estudio con más exactitud. Intercambio de información, ampliar información, etc. Un lugar de encuentro para todos los investigadores.
Becas, masters y cursos, e-book, newsletter, Artículos de opinión, listado de universidades, Integración en internet móvil.
www.univermind.com, tratará de Aunar a todas las universidades del mundo en un solo site.

Información de contacto:
Tomás Pabón
CEO - www.univermind.com
info@univermind.es
Skype: tomas.pabon
Twitter: @univermind

No hay comentarios:

Publicar un comentario