lunes, 4 de junio de 2012

Sacerdote exorcista presidirá Misa de Sanación en jornada pro Corpus Christi


Todos los laicos de la Arquidiócesis de Trujillo quedan cordialmente invitados a  la jornada de preparación espiritual pro Corpus Christi que se desarrollará este domingo en el coliseo del colegio Claretiano de 8:00 am., a 1:00 pm., y que será dirigida por el reconocido sacerdote exorcista, R.P. José Antonio Fortea.

La actividad tendrá como tema central “El Significado de la Sagrada Eucaristía” y culminará con una Misa de sanación oficiada por el clérigo de nacionalidad española, caracterizado por poseer una espiritualidad muy profunda, así como una doctrina muy clara y fiel al Magisterio de la Iglesia.

Según dio a conocer el coordinador general del Corpus Christi, padre Ronald La Barrera el sacerdote Fortea, además de  preparar a los laicos de esta Arquidiócesis, predicará tres retiros espirituales. El lunes y martes a seminaristas y sacerdotes, respectivamente en el Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo de Moche”; y a religiosas el miércoles 6 de junio en el monasterio Santa Clara.

“El padre José Fortea vienen para orar por la sanación de todos los creyentes, ya que Dios le dio dones particulares para ayudar en la vida espiritual de los fieles”, añadió el padre Ronald La Barrera.

Esta jornada al igual que los retiros se suma a la campaña de evangelización que los movimientos y departamentos de pastoral de la Arquidiócesis de Trujillo pusieron en marcha en mercados y centros comerciales. Todo ello con el fin de hacer conocer el Corpus Christi y su importancia en la vida cristiana.

Gracias por su difusión.

Oficina de Prensa del Arzobispado de Trujillo
Jr. orbegoso 451- Centro Cívico/ Fono +51-044-231474

No hay comentarios:

Publicar un comentario