lunes, 4 de junio de 2012

CAVE – PERÚ, te invita al evento automovilístico más grande del Perú: “VII FESTIWAGEN 2012 - Cuidemos el medio ambiente, manejo responsable”



Como en años pasados, el “VII FESTIWAGEN 2012” al mejor estilo de los grandes festivales automovilísticos internacionales, congregará a organizaciones afines y a cientos de aficionados que realizarán una exposición espontánea de unidades Volskwagen Full “Vochos”: “VW Aircooled, Clásicos; Deportivos, Modificados, High Performance, Autos a escala, Audio Car, Autos de Colección, Expo Tuning; también Pilotos Dakar, Tecnología automotriz y Expo-Mecánica con las mejores empresas del rubro.

En el “VII FESTIWAGEN 2012” a la par de la exposición, habrán actividades para toda la familia, se contará con una Área infantil, Área de comidas; Sorteos y premios gratuitos para el público y un Super Concierto para todas las edades con grupos de varios géneros musicales: Desde Música peruana y Show infantil, hasta Renombradas Bandas peruanas de Rock y Pop, como: El Cantautor Renzo Dalí, The Blindside, Johanna M, Alondra; Ponstar, David Cisneros, entre otros.

El Presidente fundador de CAVE – PERÚ (Asociación Nacional Club de Aficionados al Vehículo Escarabajo del Perú) El Dr. John Sánchez nos comenta: “Cave–Perú con el apoyo de la Municipalidad del Rímac, hará posible el VII FESTIWAGEN 2012, convirtiendo al Perú en sede de uno de los festivales automotrices más importantes de Latinoamérica, catalogado por los medios especializados como uno de los mejores en su área y el único en el que una organización automovilística promueve temas de servicio social (apoyo a los Bomberos) y de apoyo al medio ambiente como una manera de retribuir por el daño que ocasionan las unidades (donación de arbolitos para el distrito)”.

La cita es el domingo 03 de junio en la Cuadra 6 de la Av. Alcázar – Rimac (Frente a Metro) desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. La entrada al evento es libre y gratuita para toda la familia.

Invitamos de manera libre y voluntaria a las familias que apoyen el noble proyecto de Cave Perú ”Campaña de reciclaje para el Cuerpo General de Bomberos”, llevando como donación sus guías telefónicas usadas, para ser entregadas el mismo día del evento. O también pueden colaborar con el “Programa de Arborización del distrito” con la donación de un arbolito para la mejora del distrito, actividad que se desarrolla por sexto año consecutivo.

http://www.caveperu.net http://www.facebook.com/events/317437348322437/


SNP/





VII Festiwagen 2012 “Cuidemos el medio ambiente, manejo responsable”

Horario de Actividades



Inicio del evento: 10 a.m.

10:00 a.m. Emplazamiento de unidades.
10:30 a.m. Presentación del Festiwagen 2012 y Palabras de autoridades Locales.
11:00 a.m. Banda de Rock “Ponstar”.
11:30 a.m. Selección de Finalistas Vw Clásico y Tuning del
Evento.
12:00 p.m. Bailes Típicos: Taller de Leticia "Nueva Semilla" del
Profesor Saúl Pineda Pujay, invitado por la Municipalidad del
Rímac.
12:30 p.m. Grupo “Coalición” de la Municipalidad del Rimac y CEDRO "Rimac
Colonial".
Grupo de Baile Grupo Coalición "Breakers".
1:00 p.m. Show Infantil “Tatutin Show y la Hora Loca”.
2:00 p.m. Banda D.A.R.I.A.
2:30 p.m. Solista “David Cisneros”.
3:00 p.m. Cantautor y músico instrumentista “Renzo Dalí” (Pop – Rock)
3:30 p.m. Solista “Johana M”.
4:00 p.m. Banda de Pop Rock “Alondra”.
4:30 p.m. Banda de Rock “The Blindside”
5:00 p.m. Anuncio de Finalistas Vw Categoría Clásico Modificado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario