jueves, 19 de julio de 2012

I.E. INGENIERÍA, CAMPEÓN REGIONAL DE FÚTBOL SUB 14 DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2012.


La Libertad ya cuenta con representantes en la disciplina de fútbol sub 14, en la etapa regional, pues tenemos ya los campeones regionales tanto en damas como en varones.
En damas, participaron representantes de las Instituciones Educativas Nº 80384 – Sogón, Sayapullo de las Provincias de Gran Chimú, I.E. Toribio Rodríguez de Mendoza del Distrito de Marcabalito, Provincia de Sánchez Carrión, I.E. Nº 80288 – Cacerío San Isidro Provincia de Otuzco y la I.E. César Vallejo del Distrito de Buldibuyo, Provincia de Pataz.
La final de este campeonato se jugó entre las Instituciones Educativas de Toribio Rodríguez de Mendoza de Sánchez Carrión frente a la I.E. San Isidro de Otuzco, obteniendo el título regional las representantes de Sánchez Carrión por tres goles a cero.
En varones, participaron los representantes de las Instituciones Educativas Benjamin Franklin de Ascope, Ingeniería de Trujillo, I.E. Nº 80605 del Cacerío Barro Negro de la Provincia de Julcán y la I.E. José María Arguedas Nº 81939 de la Provincia de Pataz.
En este cuadrangular final, obtuvo el título la I.E. Ingeniería al derrotar por una abultada goleada de doce a cero (12-0), con lo que esta delegación obtuvo su pase a la siguiente etapa.
Debemos mencionar que la etapa Macro regional se realizará entre el 20 de agosto y el 20 de setiembre en la ciudad de Trujillo, en la que las Instituciones Educativas Toribio Rodríguez de Mendoza del Distrito de Marcabalito, Provincia de Sánchez Carrión e Ingeniería de Trujillo deberán representar a La Libertad contando para ello con el pergamino de campeón regional de los Juegos Deportivos Escolares 2012.
Se agradece por su difusión
Trujillo, 19 de julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario