domingo, 21 de octubre de 2012

CONVOCAN A CONCURSO PÚBLICO 190 PLAZAS EN EsSALUD LA LIBERTAD
Con la finalidad de realizar un Proceso de selección para la contratación de 190 nuevos profesionales de la salud, con transparencia y honestidad, la Gerencia de EsSalud La Libertad convoca a concurso público para cubrir las plazas de 40 médicos especialistas, 16 galenos generales, 26 enfermeras, 14 tecnólogos médicos, 15 digitadores asistenciales, 16 técnicos asistenciales, 39 técnicos de enfermería, 1 trabajador (a) social, 4 químicos farmacéuticos, 1 biólogos ó microbiólogos, 8 cirujano dentista, 1 nutricionista, 4 obstetrices, y 5 choferes asistenciales, lo informo el Dr. Juan Tafur Ganoza, Gerente de la citada institución.
Luego de explicar que las citadas plazas serán para todos los 35 Centros Asistenciales de la Red La Libertad, el Dr. Tafur dijo que entre las especialidades que se requiere para los médicos son: anestesiología, cirugía general, gastroenterología, gineco obstetricia, medicina interna, oftalmología, oncología clínica, traumatología, hematología, pediatría, radiología, urología, medicina de emergencia y desastres, médicos intensivistas, neonatología y médicos generales. Así mismo dijo que es necesario contar con otros profesionales de la salud como trabajador ó asistente social, químico farmacéutico, biólogo/microbiólogo, cirujano dentista (odontólogos), tecnólogos médicos, (radiología, rayos X, terapia física y rehabilitación, laboratorio clínico y anatomía patológica) técnicos de servicio asistencial (terapia física y rehabilitación, rayos X, laboratorio y farmacia), digital asistencial, nutricionista, enfermeras, obstetrices, técnicos de enfermería y chofer asistencial,
El Dr. Tafur dijo “que este concurso público, como los anteriores durante su gestión, será trasparente y que contara con todas las garantías del proceso, por lo que el Jurado calificador estará conformado por profesionales altamente capacitados, también se ha invitado a representantes de los Colegios Profesionales como “Veedores”, a los Directores de los Centros Asistenciales que requieran de sus profesionales, puntualizo el Dr. Tafur.
Los interesados a participar en este concurso público, pueden inscribirse en la Oficina Técnica del hospital Lazarte Echegaray, Prolongación Unión Nº 1350, solo el día lunes 22 de octubre, en el horario de 9.00 am hasta las 6.00 pm. Los resultados de la evaluación curricular se publicara el 25 de octubre, en las marquesinas de la Oficina de recursos Humanos de la Red, las siguientes evaluaciones serán publicadas conjuntamente con los resultados de la evaluación curricular.
Mayor información pueden acceder a la página Web de EsSalud www.essalud.gob.pe
GRACIAS POR SU DIFUSIÓN
TRUJILLO, 21 de octubre de 2012
Relaciones Institucionales -RALL
JPA RPM # 790697

No hay comentarios:

Publicar un comentario