lunes, 22 de octubre de 2012

GOBIERNO REGIONAL ENTREGO NUEVA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. NUESTRA SEÑORA DE FATIMA EN LA PROVINCIA DE BOLIVAR

Es una de las obras de mayor presupuesto dentro de la Provincia de Bolívar y tras unos años de haberse iniciado los trabajos, este fin de semana la tan anhelada remodelación de la I.E. Nuestra Señora de Fátima del Distrito de Bolívar perteneciente a la provincia del mismo nombre se entrego de manera oficial por parte de la Consejera Delegada Lic. Olga Yglesias Peláez, quien a su vez es representante de la Provincia y el Presidente Regional Ing. José Murgia Zannier a la población.
Esta nueva y moderna infraestructura cuenta con 13 aulas, un ambiente para la Dirección, uno para la cocina, una sala de cómputo y una losa deportiva y demando una inversión de 2 millones 50 mil soles y se realizo mediante la constructora GEGOLO SAC a través de la UNOPS.
“Es para mi una gran satisfacción hacer entrega de esta obra culminada que beneficiara a mas de 300 alumnos y con proyección a más, vamos a seguir implementando esta institución así como también nos preocupamos por mejorar las vías de comunicación, estamos trabajando para darles mejores condiciones en salud, educación y agricultura,”, indico la Consejera Delegada Lic. Olga Yglesias Pelaez.
Por su parte el Ing. José Murgia Zannier expreso continuar impulsando el crecimiento de la Región a través de Inversión en diferentes sectores, empezando desde las provincias mas lejanas, “Esta institución es una prueba del esfuerzo que hacemos por mejorar no solo el nivel educativo sino también por la salud, me siento contento por estar aquí en Bolívar pero mas contento aun porque esta obra es para los niños y para luchar contra la deserción escolar, nuestro compromiso a apoyar con el desarrollo de esta provincia”, agrego.
DARÁN MAQUINARIA EN SESIÓN DE USO A UCHUMARCA
En su viaje a la Provincia de Bolívar el Presidente Regional fue recibido por la Consejera Delegada Lic. Olga Yglesias Peláez y las principales autoridades y población del Distrito de Uchumarca para compartir sobre los proyectos y obras que se vienen ejecutando.
“Es para nosotros un privilegio poder contar con su presencia y saber que vamos logrando metas juntos, seguiremos apoyándonos y reciban el saludo y cariño de nuestra población”, fueron palabras del alcalde distrital Julio Dávila Rojas.
“Tenemos 4 maquinas que están trabajando y que contribuyen al desarrollo de este distrito, y tras una evaluación las estaremos entregando bajo la modalidad de sesión en uso a la municipalidad para que se queden de manera permanente en el distrito”, expreso el presidente regional ante el pedido de la Consejera de la Provincia Olga Yglesias y el alcalde Julio Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario