martes, 23 de octubre de 2012

SEÑOR DE LOS MILAGROS VISITOHOSPITAL VICTOR LAZARTE‏

En Hospital Lazarte se oficio misa por la salud de los pacientes y trabajadores de EsSalud.
Acompañado de miles de fieles, la Imagen del Señor de los Milagros visito el Hospital Víctor Lazarte Echegaray, donde fue recibido por el Gerente Dr. Juan Tafur Ganoza, trabajadores de la institución, pacientes hospitalizados y personal de las empresas de servicios. Allí el Reverendo Padre Aníbal Monzon celebro la Santa Eucaristía, permitiendo que los trabajadores de este centro asistencial, eleven sus plegarias al Cristo Morado.
El nosocomio se vistió de gala por el recibimiento del Señor de Los Milagros, los trabajadores de ESVICSAC prepararon una hermosa alfombra de aserrín, de 22 metros de largo, los niños pacientes del servicio de pediatría, recibieron con palomas blancas, como símbolo de paz, los integrantes del Voluntariado EsSalud también se hicieron presente en la recepción del Señor de Los Milagros, que venía en su recorrido por el Jirón la Unión, que salió a las 8.00 de la mañana, de la Iglesia San Pedro Nolasco, llegando al hospital aproximadamente a las 1 de la tarde. El Dr. Tafur dio la bienvenida, invocando por la salud de los directivos, trabajadores, familiares, pacientes hospitalizados y por los servidores de las empresas que brinda servicios en esta institución. Concluida la ceremonia religiosa, las autoridades y los trabajadores entregaron sus ofrendas florales, recibieron muchas bendiciones. Los milagros que ha concedido la venerada imagen son muchos, por eso los fieles adoran y tiene fe en el Señor de los Milagros. Finalmente el Dr. Tafur Ganoza, Gerente de la Red La Libertad, recibió de la Hermandad el agradecimiento, por tan hermosísimo recibimiento al Señor de los Milagros. Se repartió un compartir para todos los hermanos de la Hermandad brindado por la familia Saravia Yataco.
El Dr. Tafur Acompaño en su recorrido de la procesión por la Avda. América para finalmente llegar hasta la parroquia Santo Domingo, donde permanece.

Trujillo, 21 de Octubre de 2012
Relaciones Institucionales –RALL



No hay comentarios:

Publicar un comentario