domingo, 17 de octubre de 2010

Comisión de Constitución organiza segunda audiencia pública sobre reformas en justicia

Como parte de la labor de acercamiento del Congreso de la República a la población, este lunes 18 de octubre la Comisión de Constitución organiza la segunda Audiencia Pública denominada Reforma Constitucional de la Administración de Justicia,  que se realizará a partir de las 5:30 de la tarde en el auditorio Rubén Guevara Manrique de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres. 

Este evento, que forma parte del plan de actividades aprobado por la Comisión de Constitución, tendrá como ponente principal al Presidente de la Comisión de Constitución, congresista Aurelio Pastor Valdivieso; así como de destacados especialistas en Derecho Constitucional. 

Como se recuerda la primera audiencia pública se realizó el día 20 de septiembre en e l Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Posteriormente, el martes 5 de octubre la Comisión de Constitución realizó una sesión en la que participaron los titulares de los sectores que integran el Sistema de Administración de Justicia y analizaron el dictamen de reforma constitucional que considera reformar seis artículos referidos a tres órganos del sistema de justicia: el Poder Judicial, el Consejo Nacional de la Magistratura y la Academia de la Magistratura. 

Las inscripciones para participar en el evento se  pueden realizar a través del siguiente correo electrónico: jchipana@congreso.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario