domingo, 17 de octubre de 2010

III Feria del Libro de Libun se realizó en la UNT

Todo un éxito ha sido estos tres días de Feria del Libro de la Fundación del Libro Universitario (Libun) que han tenido esta vez como espacio especialmente acondicionado frente al parque Gonzáles de Orbegoso en la Ciudad Universitaria.
Desde las primeras horas de este lunes 11 docentes, alumnos y autoridades universitarias se dieron cita en los stands de exhibición y venta para poder adquirir a precios módicos libros relacionados a la Medicina, Literatura, Computación, Trabajo Social, Química, Biología, Economía, Derecho y muchos temas más.
El rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites destacó la alianza de Libun y la UNT para hacer realidad por tercer año consecutivo la Feria del Libro Universitario, “que tranquilamente puede ampliarse hasta convertirse en una nueva feria del libro de Trujillo”.
A la inauguración de la Feria asistió la Vicerrectora Académica Dra. Vilma Méndez Gil y la Vicerrectora Administrativa Dra. Flor Marlene Luna Victoria Mori, quien dio las palabras bienvenida a la tercera Feria del Libro Universitario; así como la representante de la Fundación Libun en Trujillo, Luz Benavides Arévalo.
PALABRAS DEL LIBUN
El gerente de Comercialización de Libun, Luis Morales Gallo manifestó haberse quedado gratamente sorprendido por la magnitud del evento previsto por la UNT dentro de su programa por el 179 aniversario de funcionamiento, “estoy seguro que en ninguna otra universidad del Perú se da un evento de esta naturaleza”.
Destacó que Libun tiene un listado de 21 mil títulos, de los cuales alrededor de 5 mil títulos se pusieron en exhibición durante los días de la Feria. “La librería universitaria de la UNT recibe quincenalmente las últimas novedades editoriales, y un libro que aparece en Colombia es promocionado en Libun de manera simultánea tanto en Lima como en Trujillo”, afirmó.
Libun también hizo posible que en la mañana del martes 13 se dicte la conferencia sobre metodología de la investigación a cargo del docente de la Cantuta, Dr. Huberto Ñaupas Paitán, quien disertó en un auditorio ex profesamente preparado en la Plazuela Gonzáles de Orbegoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario