martes, 17 de abril de 2012

isco Introduce el Global Services Partner Program para estimular la Rentabilidad del Partner‏

SAN DIEGO, CA--(Marketwire - April 17, 2012) - Cisco Partner Summit -- Hoy, en la conferencia anual de partners, Cisco anunció el lanzamiento de un nuevo programa global de partners para servicios, diseñado para acelerar los ingresos y las ganancias de los partners de Cisco. El Cisco Services Partner Program entregará acceso al portafolio de servicios de Cisco Smart Services y compensará a los partners por el valor de servicios que ellos ofrecen. Los servicios representan hoy hasta el 50 por ciento del promedio del negocio de los partners de Cisco, cuando hace cinco años era el 20 por ciento. Cisco espera acelerar esta tendencia a través del Cisco Services Partner Program y por medio de la incorporación de las capacidades de Smart Services de Cisco a las ofertas de servicio de los clientes.
HECHOS DESTACADOS:
Cisco Services Partner Program
  • El Nuevo programa consolida 47 programas de servicios, en uno solo, disponible a nivel global.
  • Alineado con el Cisco Channel Partner Program, el Nuevo programa recompensa la calidad y el valor de la relación del partner con el cliente y recompensa mejor las inversiones de los partners en Cisco.
  • El modelo de compensación está evolucionando hacia un programa de descuentos más un programa de reembolsos por rendimientos, que fortalece el resultado del partner.
  • A través del piloto inicial con 2.500 partners en Estados Unidos y Canadá, los resultados muestran:
    • Los partners experimentan un aumento del 15% en la porción de sus pedidos con derecho a descuento.
    • Un aumento de tres veces en el número de partners que ganan descuentos comparado con los programas anteriores
  • Se espera que el nuevo programa esté disponible para todos los partners en todas las geografías dentro de los 12-18 meses.
  • Actualmente, más de 4000 partners están participando en los Estados Unidos, Canadá, Israel y Asia Pacífico.
Expandiendo el Portafolio de Smart Services
  • Con el Programa Partner de Servicio de Cisco, los partners tendrán acceso al portafolio innovador de Smart Services, incluyendo los servicios Cisco Branded y Collaborative Services.
  • Los partners calificados pueden aprovechar el nuevo Collaborative Smart Service, el Partner Support Service, para diferenciar más sus negocios.
  • Los partners pueden acceder al capital intelectual de Cisco para construir efectivamente sus propias ofertas de capacidades inteligentes que:
    • Entreguen una amplia base instalada y administración de contratos
    • Utilicen APIs y herramientas de integración de flujo de trabajo.
    • Entreguen soporte proactivo escalable para redes grandes y complejas de clientes
  • El Partner Support Service está actualmente en disponibilidad limitada y estará alineado con el lanzamiento global del Cisco Services Partner Program.
  • Cisco smart services ayudan a acelerar la rentabilidad y el crecimiento del partner empaquetando, automatizando y escalando el capital intelectual de Cisco. Esto entrega al partner mayor visibilidad y visión accionable del entorno de red el cliente. Los Cisco smart services están basados en:
    • 25 años de experiencia de la industria
    • 50 millones de dispositivos
    • 6 millones de interacciones anuales con cliente
CITAS DE APOYO:
Nick Earle, Vice presidente Senior, Cisco Channel and Sales
"Cisco está construyendo el modelo de servicios más amigable del partner de la industria. Para hacerlo de una manera efectiva, necesitamos ser claros, consistentes y predecibles en la manera que enfocamos muestras relaciones con nuestros partners de canales. Hoy en día, nosotros estamos entregando un programa de servicios global que ayudará a los partners a construir modelos de servicios aún más rentables basados en Cisco smart services".
Alastair Edwards, Principal Analyst, Canalys 
"La relación entre fabricantes de infraestructura y sus partners comerciales está cambiando -- los partners están buscando fabricantes que los ayuden a minimizar el riesgo y el costo de ir hacia nuevos modelos comerciales. El enfoque de los Servicios de Cisco está dirigido a ayudar a los partners a hacer estos traslados, dando acceso a recursos y propiedad intelectual que los ayude a diferenciarse y agregar valor a los clientes, mientras mantienen la rentabilidad y recompensan el rendimiento".
Peter Stavropoulos, Presidente y CEO, FlexITy Solutions Inc 
"Los servicios son nuestro AND. El nuevo programa entrega la combinación de recompensas basadas en valores y acceso a los nuevos smart services que nos ayudarán a continuar cumpliendo con los requerimientos del cliente, distinguirnos de la competencia y mantener los niveles de ganancia para soportar un crecimiento continuo".
VIDEO
Video: Raja Sundaram, Vice President - Worldwide Services Partner Organization comments on the Cisco Services Partner Program
RECURSOS DE APOYO:
Acerca de Cisco Systems
Cisco, (NASDAQ: CSCO), es el líder mundial en redes que transforman la forma en que las personas se conectan, se comunican y colaboran entre sí. Para más información sobre Cisco visite http://www.cisco.com. Para noticias visite http://newsroom.cisco.com.

Renseignements:
Contacto de prensa
Felipe Lamus
flamus@cisco.com
+ 1 919 392 9128

No hay comentarios:

Publicar un comentario