martes, 17 de abril de 2012

Más de la mitad de la fuerza laboral global contempla un cambio de empleo según encuesta anual de Kelly Services(R)‏

Últimos hallazgos del Kelly Global Workforce Index(TM)
TROY, MI--(Marketwire - April 17, 2012) - Los empleados en todo el mundo han experimentado una crisis económica sin precedentes, y como resultado, están desconcertados con respecto a los objetivos futuros de su carrera. Muchos están descontentos en sus trabajos y buscan activamente nuevas oportunidades. Otros están contentos con su posición de empleo, no obstante buscan mayor participación y propósito en sus posiciones.
Estos hallazgos son parte de los resultados de la encuesta más reciente de la Kelly Global Workforce Index (KGWI), una encuesta anual conducida por Kelly Services (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB). Los participantes de la encuesta revelaron los asuntos laborales importantes para ellos, las influencias que afectan sus opciones de empleador y los atributos corporativos particulares atractivos para ellos. Cerca de 170.000 personas de todas las generaciones en 30 países, incluyendo las Américas y las regiones de APAC (Asia Pacífico) y EMEA (Europa, Medio Oriente y África), participaron el la encuesta actual.
En general, menos de la mitad (44 por ciento) de la fuerza laboral global se siente valorada por su empleador y dos tercios (66 por ciento) se propone buscar un nuevo empleo con otra organización el próximo año.
La encuesta halla que entre las principales generaciones de la fuerza laboral, la generación X (entre las edades de 31-48), tiende más a pensar en renunciar sus empleos actuales que la generación Y (19-30) o los Baby Boomers (49-66).
Los resultados de la encuesta también hallaron al evaluar a los empleadores potenciales, el factor número uno que los que buscan trabajo contemplan o tienen en consideración es la marca/reputación corporativa (58 por ciento) seguido por la localización (52 por ciento). En esencia, la marca corporativa se convierte en la marca de empleo, y tiene una fuerte resonancia con los candidatos al momento de pesar sus opciones de empleo, especialmente para los empleados técnicos y profesionales capacitados.
A través de los grupos generacionales, la manera que los individuos sopesan sus opciones de empleo varía a medida que las personas envejecen. La satisfacción personal y balance entre la vida y el trabajo es progresivamente más importante a medida que las personas maduran, y es un punto de consideración predominante entre los Baby Boomers. Sin embargo para la generación Y, al seleccionar aceptar un empleo sobre otro, el principal factor en consideración es el crecimiento/avance personal. Entre todas las generaciones, ambos factores la satisfacción personal y balance entre la vida y el trabajo y el crecimiento/avance personal superan la compensación y los beneficios cuando se trata de seleccionar un empleo sobre otro.
Los resultados también revelaron:
  • Aproximadamente cuatro de cada diez (41 por ciento) individuos utilizan su red de medios sociales cuando toman decisiones para su carrera profesional o empleo, con el porcentaje más alto en APAC, donde más de la mitad (el 58 por ciento) utiliza su red de medios sociales, en comparación con apenas el 40 por ciento en EMEA y el 33 por ciento en las Américas.
  • Menos de la mitad de todos los encuestados (48 por ciento) concuerdan con que su empleador actual les proporciona un sentido de 'propósito'. La capacidad de 'sobresalir o desarrollarse' fue identificada por el 74 por ciento de los encuestados como el factor decisivo para proporcionar un propósito.
  • En términos de mayores probabilidades que causarían que los empleados dejen su empleador actual, aparte del salario /beneficios, la falta de oportunidades de avance (21 por ciento) y mala administración (20 por ciento) están clasificadas como las más altas.
  • Los trabajadores más inestables están en EMEA, con el 43 por ciento con frecuencia pensando acerca de renunciar a sus empleos, un porcentaje más alto que APAC (39 por ciento) y en las Américas (28 por ciento).
Los hallazgos completos se publican en un nuevo informe, Adquisición y Retención en la Lucha por el Talento . Para más información acerca de Kelly Global Workforce Index y hallazgos regionales y generacionales importantes, sírvase visitar la Sala de Prensa Kelly(R).
Acerca de Kelly Global Workforce Index(TM)
La Kelly Global Workforce Index es una encuesta anual que revela las opiniones acerca del trabajo y el ámbito laboral desde un punto de vista generacional. Lanzada a fines de 2011, aproximadamente 170.000 personas de las Américas, Asia Pacífico (APAC) y Europa, Medio Oriente y África (EMEA), participaron en la encuesta. Los resultados se publicarán en el transcurso de 2012 sobre una variedad de temas tales como retención del empleado, medios sociales y el ámbito laboral altamente virtual.
Acerca de Kelly Services(R)
Kelly Services, Inc. (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB) es un proveedor líder de soluciones de la fuerza laboral. Kelly(R) ofrece una gama completa de servicios de tercerización y consultoría así como colocación de personal de clase internacional sobre una base de contratación temporal, temporal con opción a contratación y contratación directa. Kelly, prestando sus servicios en todo el mundo ayuda a encontrar empleo a más de 550.000 personas al año. Los ingresos en 2011 fueron $5,6 mil millones. Visite www.kellyservices.comy conéctese con nosotros en FacebookLinkedIn, & Twitter. Descargue The Talent Project, una aplicación gratuita para iPad de Kelly Services.

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