miércoles, 18 de abril de 2012

McDonald's celebra 100 días hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con un enfoque hacia una alimentación balanceada y diversión en los juegos para los niños en todo el mundo‏

El nuevo programa McDonald's Champions of Play incluye una experiencia exclusiva tras bastidores en algunos establecimientos olímpicos; el portal único de Desafíos de los Juegos Olímpicos presenta nueve atletas olímpicos; diseñado en asociación con un experto líder en ejercicio y nutrición de Reino Unido
OAK BROOK, IL--(Marketwire - April 18, 2012) - McDonald's (NYSE: MCD) marca 100 días hasta los Juegos Olímpicos con el lanzamiento oficial de su programa McDonald's Champions of Play. El nuevo programa desarrollado para niños entre 6 y 14 años de edad subraya el compromiso constante de la compañía con el bienestar de los niños fomentando un enfoque balanceado de nutrición y actividades.
"Con los estilos de vida agitados de hoy, hacer que el juego sea una prioridad es más importante que nunca y mantenemos nuestro compromiso de ser parte de la solución", dijo Kevin Newell, director de marca global de McDonald's. "El programa McDonald's Champions of Play será la mayor iniciativa de alcance comunitaria para los niños y las familias en nuestra historia olímpica, diseñado para conectar a millones de niños con los Juegos e inspirar el poder del juego en las comunidades en todo el mundo".
En el lugar de los Juegos Olímpicos de Londres 2012A través del programa Champions of Play, McDonald's traerá cerca de 200 niños de más de 34 países a Londres para disfrutar una oportunidad única en la vida. Los participantes asistirán a eventos deportivos Olímpicos, conocerán a los atletas y visitarán las atracciones culturales. Una experiencia nueva para Londres será un momento Olímpico exclusivo, por primera vez en la historia, los niños tendrán una visión tras bastidores de los establecimientos selectos, como el estadio de los Atletas, Velódromo y la pista BMX, y acceso especial a donde los lugares donde los atletas van a competir.
Los niños también participarán en demostraciones de chef en el restaurante McDonald's en el Main Media Center. Trabajando con el chef ejecutivo y director senior de innovación culinaria de McDonald's, Dan Coudreaut, los niños aprenderán acerca de los ingredientes de calidad y los conocimientos y experiencia culinaria que son parte de la comida de McDonald's.
Muchos de los niños seleccionados actuarán como jóvenes reporteros mientras están en los Juegos Olímpicos. Un centro de medios especial estará disponible en la localidad para ofrecerles la oportunidad de compartir las imágenes y los sonidos de los Juegos Olímpicos a través de sus ojos con la prensa de sus ciudades natales.
"McDonald's comparte nuestra pasión por reunir a los jóvenes del mundo y conectarlos con las comunidades en todas partes como sólo el Movimiento Olímpico lo puede lograr", dijo Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional. "McDonald's es un socio desde hace largo tiempo del Movimiento Olímpico y estamos muy emocionados con sus planes para Londres 2012, en especial con la iniciativa de ofrecer a la gente joven de todo el mundo la oportunidad de experimentar la magia de los Juegos Olímpicos".
Más allá de Londres McDonald's lleva los Juegos Olímpicos a la vida en sus restaurantes en todo el mundo. El programa Champions of Play está diseñado para llegar a millones de familias a través de una variedad de materiales y recursos especiales en los restaurantes y online para promover la alimentación balanceada y la diversión en los juegos.
Portal de Desafíos de los Juegos Olímpicos McDonald's
El portal 
The Champions of Play Olympic Games Challenge se lanzará el 4 de junio, con una visión preliminar disponible el 18 de abril. Los atletas olímpicos protagonizarán una serie de desafíos imaginarios como correr alrededor del mundo y salto con garrocha hasta la luna. Los niños pueden participar en estos desafíos realizando actividades en la vida por su propia cuenta y registrando esas actividades online. Los atletas motivarán a los niños con mensajes de incentivo especiales cuando visiten el portal.
Liderados por la Nadadora Olímpica de Estados Unidos en cinco ocasiones y 12 veces medallista, Dara Torres como Embajadora Global del programa, algunos de los atletas adicionales son:
  • Shawn Johnson, gimnasta olímpico de EUA medallista de oro
  • Antonio Rossi, kayakista de Italia medallista de oro
  • Dwight Howard, jugador de básquetbol de EUA medallista de oro
  • Fernando "Xuxa" Scherer, nadador de Brasil
"Me divertí enormemente trabajando en el portal Olympic Games Challenge de McDonald's", dijo Dara Torres. "Es emocionante ser parte de un programa de esta magnitud y alcance y ver cómo se convierte en realidad en países en todo el mundo, motivando a las familias a mantenerse activas mientras aprenden acerca de la alimentación balanceada".
El Dr. Paul Gately, profesor de Carnegie de ejercicios y obesidad en Leeds Metropolitan University, fue fundamental en el desarrollo del contenido y las actividades que presenta el portal Olympic Games Challenge. Los niños podrán acceder una variedad de actividades, que les ayudarán a desarrollar una vasta gama de conocimientos y técnicas para potenciales nuevos deportes y actividades físicas en el futuro. El Dr. Gately, miembro desde hace mucho tiempo del Consejo de Asesoría Global McDonald's, diseñó cada actividad para ofrece un beneficio a los niños, centrándose en las cuatro competencias de entrenamiento de técnica, fortaleza, flexibilidad y cardio.
"La investigación muestra que el juego es un elemento decisivo en la vida de los niños y puede tener impactos positivos más allá de sólo beneficios físicos, incluyendo el desarrollo de creatividad, confianza y autoestima", dijo el Dr. Gately. "Como miembro del Consejo de Asesoría Global, me complace ver que McDonald's continúe tomando acción en esta importante área. Considero que el programa Champions of Play ofrece el ambiente adecuado para que los niños se sientan atraídos y continúen participando con éxito en actividades físicas y juegos".
El Dr. Gately también jugó un rol importante en el desarrollo de la Cajita Feliz Mascotathon de McDonald's en Reino Unido. Este programa se lanzará el 18 de abril en Reino Unido, y presenta juguetes de actividad únicos en las Cajitas Felices diseñados para monitorear el uso de energía y un portal donde los niños pueden ingresar sus puntos para movilizar las mascotas olímpicas y paralímpicas, Wenlock y Mandeville, en todo el país para llegar a Londres a tiempo para los Juegos Olímpicos.
Empaque y Libros de Juegos de la Cajita Feliz Como parte de la experiencia general Champions of Play, los empaques especiales de la Cajita Feliz y materiales en los restaurantes como Fun Times Magazine ofrecen consejos sobre una alimentación balanceada y juegos divertidos. Además, millones de libros de juegos Champions of Play que promueven la actividad física se distribuirán a niños y familias en todo el mundo.
Acerca de McDonald's y los Juegos Olímpicos El compromiso de McDonald's con el Movimiento Olímpico comenzó en 1968, cuando la compañía aerotransportó hamburguesas para los atletas estadounidenses en Grenoble, Francia, cuando estos dijeron que extrañaban la comida de su país. McDonald's ha servido su menú favorito y variado a millones de atletas, sus entrenadores, familias y fans. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 marcan los novenos Juegos Olímpicos consecutivos en los que McDonald's alimenta a los atletas como el Restaurante Oficial de los Juegos Olímpicos.
Acerca del Consejo de Asesoría Global de McDonald's El Consejo de Asesoría Global de McDonald's (GAC) está formado por expertos independientes en las áreas de nutrición, salud pública y estado físico. Desde 2004, el GAC ofrece guía a McDonald's en áreas clave tales como etiquetas globales de nutrición, las plataformas y enfoques para el bienestar de los niños de McDonald's para motivar a los niños a comer más frutas y vegetales.
Acerca de McDonald's McDonald's es la cadena líder mundial de servicio de comida para el público con más de 33.000 restaurantes sirviendo aproximadamente a 68 millones de clientes en 119 países todos los días. Más del 80 por ciento de los restaurantes McDonald's en todo el mundo son de propiedad y están operados por hombres y mujeres independientes a nivel local. Para más información acerca de la compañía sírvase visitarhttp://aboutmcdonalds.com/epk/2012LondonOlympicGames y síganos en Facebook(http://www.facebook.com/mcdonaldscorp) and Twitter(http://www.twitter.com/mcdonaldscorp).

Información de contacto:
Contactos:
Melissa Daly
+1 (630) 623-8653
melissa.daly@us.mcd.com
Twitter: @McDonaldsCorp



Jeff Pawola
+1 (312) 729-4211
JPawola@golinharris.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario