miércoles, 18 de abril de 2012

Voxco e Inmega se asocian para atender al creciente mercado de monitoreo de redes sociales en México‏

MONTREAL, CANADA--(Marketwire - April 18, 2012) - Voxco anunció hoy que Inmega Investigación de Mercados (Inmega) se ha convertido en el distribuidor exclusivo de Acuity4 Social, producto que es la próxima generación de monitoreo y análisis de medios de comunicación social y fue lanzado en mayo de 2011. Bajo los términos de esta alianza, Inmega revenderá Acuity4 Social a los institutos de investigación de mercado, así como a las empresas en todo México. El crecimiento del sector de monitoreo de los medios sociales en Latinoamérica es una tendencia bien conocida, y este acuerdo apoyará la estrategia Voxco para capitalizar las oportunidades de negocio que México representa para las soluciones de software de análisis y recopilación de datos.
Junto a esta asociación, Inmega adquirió un sistema CATI Voxco para su centro de llamadas. La elección de este nuevo sistema fue fácil, ya que mejorará la productividad global del centro de llamadas de Inmega y estará plenamente integrado con Command CenterTM, la plataforma de recopilación de datos multimodo de Voxco. Esto permitirá la evolución futura hacia otros modos de recolección de datos tales como: la telefonía móvil, Internet, IVR, cara a cara, etc.
"Estamos muy orgullosos de asociarnos con una firma de investigación de mercados tan bien establecida como Inmega", dijo Alex Suter, director de desarrollo de negocios de Voxco. "Contando con varias oficinas en todo México, más de 200 empleados y una red muy buena de contactos en el sector empresarial local, Inmega es ideal para convertirse en un socio fuerte para Voxco", agregó.
"Los medios sociales están en auge en México y tanto los institutos de investigación de mercados como las empresas, comienzan a entender las oportunidades que estos nuevos medios de comunicación representan para ellos", dijo Guillermo M. Gallardo, CEO de Inmega. "Estos medios sociales se han convertido en una nueva forma de escuchar y entender a los actuales y posibles clientes así como a los competidores. Estamos muy optimistas de asociarnos con Voxco, quienes tienen, sin duda, el mejor producto de monitoreo de medios sociales en español disponible en la actualidad", agregó.
Acerca de Inmega:
Inmega es una de los primeros y principales proveedores de servicios de investigación de mercado en México. Es una compañía independiente que ofrece entrevistas cara a cara, mystery shopping y CATI en México y Centroamérica para realizar tanto estudios cuantitativos como cualitativos. Además, su división de outsourcing llamada "Humana", proporciona trabajo de campo y servicios en línea para clientes internacionales. Inmega se especializa en las industrias de bebidas y alimentos, construcción y sector automotriz e industrial. Posee oficinas en la ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Mérida.
Acerca de Voxco:
Voxco es un proveedor mundial de soluciones en software que permite a compañías privadas, empresas de investigación de mercado, instituciones educativas y gubernamentales, informarse para tomar mejores decisiones, poniendo a su disposición herramientas superiores para recopilar, procesar y analizar los datos de su ambiente interno y externo.
La oferta de Voxco incluye: "Acuity4 Survey", un software de vanguardia para las encuestas en línea, "Acuity4 Social" una nueva generación en los sistemas de monitoreo y análisis de redes sociales, solución cuyas herramientas de análisis extraen información de millones de mensajes y testimonios obtenidos de la web social. A estas soluciones se suma "Command Center(TM)" una plataforma integrada de recolección de datos multicanal para todos los modos de entrevistas (Web, teléfono, móviles, IVR y cara a cara). Voxco es una empresa canadiense con sede en Montreal, que cuenta con filiales en Estados Unidos, en Francia, en Inglaterra, en Alemania y en Australia, Voxco asiste a cientos de clientes repartidos en más de 30 países.
Para más información sobre Voxco y sus soluciones, por favor visite:http://www.voxco.com/index_es.php.

Información de contacto:
Fuente: Voxco
www.voxco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario