miércoles, 17 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD DE GUADALUPE CONTRATÓ POLIZA DE SEGUROS PARA OBREROS‏

PRESTIGIOSA EMPRESA RIMAC SEGUROS BRINDO CHARLA INFORMATIVA A BENEFICIARIOS.-
Con el objetivo de reguardar la integridad física y coberturar la inesperada muerte del personal obrero, sea cual sea las circunstancias, el Gobierno Municipal de Guadalupe firmo un contrato de PÓLIZA DE SEGURO CON LA PRESTIGIOSA EMPRESA RIMAC SEGUROS; por lo que la corporación edil invitó a los beneficiarios a una charla informativa, la misma que estuvo a cargo del Ing. Héctor Rojas Vidaure Ejecutivo General del Bróker Rojas – Manay Corredora de Seguros con sede en la ciudad de Chiclayo.
La póliza de seguro cubre accidentes con consecuencias fatales (invalides y muerte) dentro y fuera de la jornada de trabajo; así mismo enfermedades terminales producto del quehacer laboral y que se detecten dentro de la firma del respectivo contrato. También se les informó que la prioridad para tener derecho a cobrar la póliza de seguro es la esposa(o), hijos menores de 18 años y/o padres en montos iguales.
Finalizada la exposición del ejecutivo, los obreros presentes participaron con preguntas buscando así disipar sus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario