miércoles, 10 de febrero de 2010

Casos de Éxito

BALANCE Y PERSPECTIVAS DE EXPORTACIONES

Jeans Roy
(Rubro textil)

Mediana empresa familiar dedicada a la confección de jeans para damas, además ha incursionado en el negocio de prendas de tejido de punto.


Ha participado con PROMPERÚ Exportaciones en ferias internacionales como ColombiaModa y PERÚ MODA, ésta última en cinco versiones. Hoy tiene establecidos negocios internacionales a manera de franquicias en Venezuela (25 tiendas) y en Colombia (2).

Sus principales mercados de destino son Venezuela, Estados Unidos, España, Ecuador, Colombia, Costa Rica y Puerto Rico.

Medisys Internacional
(Software)


Empresa con 13 años de experiencia en la implementación de soluciones de negocios exclusivos para la industria farmacéutica. En el 2009 participaron con PROMPERÚ Exportaciones en misiones comerciales y exploración de los mercados de Venezuela y Argentina.

Gracias a estas participaciones, Medisys logró un importante cliente e implementó una oficina de promoción comercial en Venezuela, asimismo, inicio un proyecto con un laboratorio en Chile y en EXPO PERÚ Argentina definió planes con otros dos laboratorios.

Asimismo en el 2007, con el apoyo de la entidad estatal, instalaron junto con 7 empresas una oficina de Promoción Comercial en Bogotá, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario