viernes, 12 de febrero de 2010

Entregan plástico a mil familias afectadas por lluvias en V. Larco


Mil familias de escasos recursos económicos del distrito de Víctor Larco, afectadas por las fuertes y persistentes lluvias, recibieron cada una 40 metros cuadrados de plástico para protección de sus techos. Dicha entrega fue un aporte de la Municipalidad de Trujillo tras atender gestiones del alcalde Carlos Vásquez Llamo.

Precisamente el alcalde César Acuña Peralta, llegó a la plaza de armas de Buenos Aires y al dirigirse a las familias damnificadas dijo que "en el dolor, en el sufrimiento de la gente humilde está César Acuña y esta no es una campaña política sino una responsabilidad y solidaridad con ustedes que hoy necesitan de sus autoridades".

Precisó que de continuar las lluvias la municipalidad les entregará víveres casa por casa, tras revelar que hoy y mañana se entregará plástico protector a 10 mil familias en toda la provincia, entre ellas a pobladores de Víctor Larco, Moche, Miramar, Alto Salaverry, Huanchaco, entre otros pueblos.

Por su parte el alcalde Carlos Vásquez Llamo destacó el apoyo que siempre se recibe del alcalde de Trujillo en situaciones que la gente pobre más necesita como es el caso de las consecuencias de las lluvias. Criticó a ciertos congresistas que utilizan a la población para hacer politiquería y "ganar imagen" aprovechando de la necesidad como en este tipo de situaciones.

La entrega del plástico se realizó en forma ordenada previo empadronamiento de las familias de cada vivienda. Cabe precisar que los pobladores del sector Buenos Aires Sur fueron los más afectados con las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario