viernes, 12 de febrero de 2010

NUEVO PRESIDENTE DEL CUERPO MEDICO DEL HOSPITAL VICTOR LAZARTE


El Dr. Alberto Chiroque Ramos, es el nuevo Presidente del Cuerpo Médico del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, el juramento de honor estuvo a cargo del Director del mencionado nosocomio, Dr. Javier Tafur Vargas.
El Dr. Chiroque, en ceremonia especial, agradeció a todos sus colegas del staff médico, por haber confiado en su Directiva, quienes tendrán la responsabilidad de conducir los destinos de este prestigioso Gremio, en el presente año.
El objetivo principal de esta gestión será fortalecer nuestra organización mediante la democracia participativa y con los instrumentos básicos que son el dialogo y el consenso. Actuaremos con total transparencia y tolerancia a todas las ideas, buscando el bien común. Así mismo estarán presente los principios éticos elementales: Dignidad, Autonomía, Integridad, Libertad, Justicia y Solidaridad, dijo que su lema es Unidos todo lo podemos, divididos nada somos, puntualizo, Chiroque.
Dijo también, que fortalecerá las gestiones para que EsSalud La Libertad cuente con un Hospital Nacional, también mejorar las condiciones de trabajo de todos los agremiados, así mismo velar para que los sueldos satisfaga las necesidades en el presupuesto familiar, y nos permita dedicarnos exclusivamente a la institución; del mismo modo velar para que todos los agremiados tengan el privilegio de dedicarse a la investigación y la docencia, que no solo dan valor científico, si no sobre todo significa prestigio a la institución, por ser EL PERSONAL lo mas importante de una organización.
Finalmente dijo que su Directiva esta conformada por Vicepresidente Dr. Eloy Castañeda Carranza, Secretario del Interior Dr. Carlos Guzmán Díaz, Secretario de Prensa Dr. Richard García Tirado, Secretario de Economía Dra. Claudia Olivencia Flores; Secretario de Defensa Dr. Teófilo Idrogo Regalado, Delegados de AMSSOP Dr. Juan Gonzales Moreno, Dr. Carlos Esquerre Aguirre, Dr. Cesar León Castillo y Dr. Wilfredo Olguín Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario