martes, 23 de febrero de 2010

Cidunt cumple 17 años enseñando idiomas extranjeros



Los primeros 17 años de vida institucional encuentran al Centro de Idiomas de la UNT (Cidunt) en un local moderno ubicado en la Av. Jesús de Nazareth, el mismo que fuera inaugurado el año pasado con la presencia de Embajadores de varios países amigos.
La ceremonia para recordar este aniversario del Cidunt se realizará este martes 23 a las 12 del mediodía en el moderno auditorio que fue inaugurado el pasado 20 de enero, y que ha quedado abierto para que las instituciones de Trujillo puedan realizar sus actividades.
"En esta gestión nos hemos preocupado por llevar la calidad académica del Centro de Idiomas de la UNT a la juventud liberteña, es así que, hemos abierto nuevas sedes en las ciudades de Guadalupe, San Pedro de Lloc y Casa Grande", declaró el director de Cidunt, Mg. Eduardo Angulo Montoya.
Para este año -anunció- se está preparando el expediente técnico para la construcción del cuarto y quinto piso de este local, debido a que la demanda que generó la inauguración de nuestro centro de idiomas en la ciudad universitaria, ha superado las expectativas.
Igualmente, se ha implementado el uso de los textos reglamentados y normados por los estándares educativos de la Unión Europea, tanto en los grupos de adultos como en el programa CIDUNT Kids.

No hay comentarios:

Publicar un comentario