miércoles, 10 de febrero de 2010

NUEVO GERENTE DE ESSALUD LA LIBERTAD

EL DR. MILTON RAMIREZ HERRERA

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 067-EsSalud de fecha 09 de Febrero de 2010, se encarga al Dr. Milton Marcelino Ramírez Herrera, el cargo de Gerente de la Red Asistencial La Libertad, de conformidad con el Reglamento Interno de Trabajo para los trabajadores comprendidos en el régimen laboral de la actividad privada del seguro Social de salud, aprobado mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 139-PE-EsSalud-99.

El documento firmado por el Presidente Ejecutivo de EsSalud Ing. Fernando Barrios Ipenza, fue entregado por el Dr. Félix Ortega Álvarez, Asesor de la Presidencia Ejecutiva y el Dr. Ronald Rodríguez Aguirre, Gerente de Atención Primaria, ambos funcionarios de Lima.

El Dr. Ortega Álvarez, manifestó que, es responsabilidad de todos, mejorar la Atención Primaria para mejorar la calidad de vida de los asegurados, así mismo reducir los costos hospitalarios y mejorar la atención en todos los niveles de los Centros Asistenciales de la Red Asistencial la Libertad.

El nuevo Gerente de EsSalud La Libertad Dr. Milton Marcelino Ramírez Herrera, es un funcionario de carrera, estuvo como Jefe del Departamento de Emergencia y UCI –UCIN del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo y muy apreciado por su capacidad profesional, trabajo en el Hospital I de Florencia de Mora de EsSalud.

Tan pronto recibió la resolución de su designación, señalo que su gestión será fortalecer la Red de Servicios, así mismo mejorar la atención primaria, para evitar la congestión de pacientes en los hospitales de mayor complejidad, estará enmarcada en la atención personalizada de los asegurados, para lo cual pidió el apoyo de todos y cada uno de los Directores de los Hospitales y Funcionarios de la Red La libertad.

Agrego que a partir de la fecha la Gerencia de la Red Asistencial La Libertad, mantendrá una política de gestión administrativa de puertas abiertas, para así poder atender en forma inmediata y oportuna todas las necesidades de los públicos internos y externos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario