lunes, 22 de febrero de 2010

Movimiento Regional: LA LIBERTAD EN ACCION - CON LAS FUERZAS DEL PUEBLO PARA EL CAMBIO

Rumbo a las elecciones municipales y regionales:
MOVIMIENTO “LA LIBERTAD EN ACCIÓN” PROSIGUE SU TRABAJO ORGANIZATIVO SE TRATA DEL FRENTE UNITARIO DE LAS FUERZAS DE IZQUIERDA Y DEL CAMPO POPULAR


HOY SE REALIZA CONVENCIÓN PROVINCIAL EN CHEPÉN

Con miras a las elecciones municipales y regionales de octubre, el movimiento regional “LA LIBERTAD EN ACCIÓN”, prosigue la campaña de recolección de firmas así como su trabajo de organización en todas las provincias de la región. En esa dirección, hoy por la tarde se realiza la Convención provincial de Chepén, con la participación de todos los partidos políticos de izquierda, socialistas, nacionalistas y progresistas de dicha provincia norteña.

En ese evento se constituirá el Comité provincial de dicho movimiento político, y asistirán dirigentes regionales encabezados por Oscar Felipe Ventura.

La agenda del evento comprende tres puntos:
1. Análisis del panorama internacional, nacional y regional.
2. La problemática de la provincia de Chepén y las alternativas de solución.
3. La unidad de las fuerzas del campo popular y las elecciones municipales y regionales.

A este importante evento asistirán dirigentes populares, maestros, campesinos, organizaciones de mujeres, jóvenes, pequeños y medianos comerciantes, así como pobladores de asentamientos humanos de los distritos de la calurosa provincia de Chepén.

El Movimiento regional “LA LIBERTAD EN ACCIÓN” se constituyó en la ciudad de Trujillo el 21 de noviembre del año pasado, en el importante evento denominado Convención Regional de las Fuerzas del Pueblo para el cambio, conforme se informó en su oportunidad. Preside este movimiento el dirigente izquierdista Oscar Felipe Ventura. Es un frente unitario conformado por fuerzas políticas de izquierda y del movimiento popular que tiene una alternativa para los problemas estructurales de la Región La Libertad.

UNA GRAN FUERZA : NUESTRA UNIDAD
UN GRAN OBJETIVO : CAMBIAR LA REGIÓN
OSCAR FELIPE VENTURA
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario