lunes, 8 de febrero de 2010

COFOPRI - MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO


Campaña de Empadronamiento y Subsanación

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI, realizará la campaña de empadronamiento y subsanación de 3200 lotes observados en la Región DE LA LIBERTAD provincia de ASCOPE, CHEPEN, PACASMAYO Y OTUZCO del 14 al 23 febrero 2010 en los DIVERSOS DISTRITOS , ANEXOS Y ASENTAMIENTOS HUMANOS .

COFOPRI visitará las casas que aún no cuentan con título de propiedad, porque los titulares no estuvieron presente y no han sido empadronados en visitas anteriores o fueron observados por falta de documentos así como no han logrado inscribirse en los REGISTROS PUBLICOS .

El titular del lote o apoderado (con carta poder simple), deberá esperar en su casa el día del empadronamiento y/ o verificación a la visita de los empadronadores, con algunos de los siguientes documentos en fotocopia simple:

1. DNI vigente (obligatorio del titular o titulares)
2. Documento como adquiere la casa como :Contrato de compra venta , escritura pública, testamento ,escritura imperfecta ,sucesión intestada.
3. Recibos por servicios de agua, luz u otros servicios.
4. Declaración jurada de autoavaluo (recibos antiguos)
5. Otros documentos que demuestren la posesión o propiedad del lote.

SÓLO SE VISITARÁ LAS CASAS NOTIFICADAS . se recomienda esperar , empadronarse y aprovechar esta oportunidad para obtener su titulo de propiedad.
Se recuerda que la titulación es gratuita


Lima 05 de febrero del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario