lunes, 22 de febrero de 2010

UNT


Este domingo 21 es el examen de Premios Excelencia en UNT



Mientras prosigue el proceso de inscripción para el Concurso Ordinario 2010-II, todo ha quedado listo para que este domingo 21 de febrero se realice el examen de ingreso para los Premios de Excelencia y personas con discapacidad, a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), según informó el rector de esta casa de estudios, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra.

El acceso para los postulantes será por la puerta principal de la Ciudad Universitaria y se iniciará a las 8.00 de la mañana. Antes del examen los postulantes serán supervisados por los equipos de control de aula, conformados por docentes y alumnos, quienes estarán debidamente acreditados.

El examen se iniciará a las 10 a.m. y tiene como hora de término a las 12 del mediodía.

Se recomienda a los postulantes estar tranquilos y acudir temprano a la Ciudad Universitaria para ubicarse en sus aulas correspondientes.

Por su parte, el jefe de la Oficina de Admisión, Carlos Borrego Peralta, informó que para este examen se han previsto 148 vacantes para los Premios de Excelencia y 71 para las personas con discapacidad física.

“Sólo deben llevar su fotocheck, documento de identidad (DNI o partida de nacimiento; según la edad del postulante). Además de un lápiz 2B, borrador y tajador como es usual”, especificó el funcionario universitario.

Reiteró que está prohibido ingresar a la Ciudad Universitaria con calculadoras, relojes calculadores, celulares u otros aparatos electrónicos sofisticados. “A los postulantes les sugerimos no llevar chompas ni casacas, ya que por seguridad, se les retendrá en la puerta de ingreso hasta concluir su prueba”, señaló.

Los alumnos que no ingresen en este domingo, tienen otra oportunidad en el Examen Ordinario a realizarse el sábado 13 y domingo 14 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario