miércoles, 10 de febrero de 2010

Ministro de Justicia recibe a comitiva de la Corte Interamericana de DD.HH.


El ministro de Justicia, Dr. Aurelio Pastor Valdivieso, recibió la visita de una importante comitiva oficial de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, liderada por su presidente, Dr. Diego García-Sayán, e integrada por el secretario de la Corte, Dr. Pablo Saavedra; la secretaria adjunta, Dra. Emilia Segares; así como el director de Administración y Presupuesto, Arturo Herrera.

La visita de la comitiva oficial tuvo como objetivo explicar los propósitos del XLI Periodo Extraordinario de Sesiones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que se realizará en Lima entre el 12 y 16 de abril próximos, así como los alcances e implicancias de esta importante reunión.

La Sesión Extraordinaria en Lima de la Corte Interamericana de Derechos Humanos se produce a instancia de una invitación formulada por el país como una muestra adicional de que el Perú respeta sus obligaciones internacionales en materia de derechos humanos y promueve su vigencia, dentro del marco de la democracia y el Estado de derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario